¿Con que compañia puedo hacer portabilidad "solo sim" a 0€?

3.991 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Actualmente soy de Yoigo y se me ha acabado la permanencia, la cuestión es que me interesa seguir siendo yoigo, pero necesito un movil nuevo porque mi k800 ya empieza a fallar en alguna tecla.
He estado mirando la página de "Renuevo" de yoigo pero creo que es una tomadura de pelo, y según he leido, en los amagos de portabilidad solo te ofrecen esos moviles.

El tema es que pensaba hacer una portabilidad a otra compañia para volver a yoigo inmediatamente pero con opción a pillarme un movil del tipo "portabilidad de contrato a contrato" que salen algo mas baratos.
He estado mirando y no encuentro ninguna compañia que no te cobre por pasarte a ellos con "solo sim", porque la mayoria te cobran 6€ por enviarte la sim.
Asi que mi pregunta es:
¿Sabeis a que operador me puedo portar por 0€?(porque voy a estar con ellos solo 1 dia)
Antes se que esto se podia hacer con Orange, pero ahora te obligan a cogerte la tarjeta basica esa que te dan un 50% de descuento en la factura pero lleva asociada permanencia de 12 meses.

p.d: Las dos portabilidades serian de contrato a contrato, es decir ahora estoy en contrato yoigo, me portaria a otra compañia con contrato, y luego volveria a un contrato yoigo.

Gracias!

Desde València.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antars
Hola a tod@s!

Actualmente soy de Yoigo y se me ha acabado la permanencia, la cuestión es que me interesa seguir siendo yoigo, pero necesito un movil nuevo porque mi k800 ya empieza a fallar en alguna tecla.
He estado mirando la página de "Renuevo" de yoigo pero creo que es una tomadura de pelo, y según he leido, en los amagos de portabilidad solo te ofrecen esos moviles.

El tema es que pensaba hacer una portabilidad a otra compañia para volver a yoigo inmediatamente pero con opción a pillarme un movil del tipo "portabilidad de contrato a contrato" que salen algo mas baratos.
He estado mirando y no encuentro ninguna compañia que no te cobre por pasarte a ellos con "solo sim", porque la mayoria te cobran 6€ por enviarte la sim.
Asi que mi pregunta es:
¿Sabeis a que operador me puedo portar por 0€?(porque voy a estar con ellos solo 1 dia)
Antes se que esto se podia hacer con Orange, pero ahora te obligan a cogerte la tarjeta basica esa que te dan un 50% de descuento en la factura pero lleva asociada permanencia de 12 meses.

p.d: Las dos portabilidades serian de contrato a contrato, es decir ahora estoy en contrato yoigo, me portaria a otra compañia con contrato, y luego volveria a un contrato yoigo.

Gracias!

Mírate en la web de vodafone,la tarjeta sim de tarifa diminuto 9 ctmos.minuto,es sin permanencia ni compromiso y la ofrecen a 0 €.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo caso.
Me da miedo hacerla a Simyo, puesto que ya me salió mal en una ocasión y estuve casi 3 meses sin telefono por una portabilidad que se hizo mal.
A parte hay que pagar 5 euros aunque luego te den 10, pero como quiero volver al día siguiente (aunqe tardarán dos semans), no voy a tener tiempo de gastar.

La he hecho a vodafone, porque no he encontrado la opcción en Movistar ni en Orange.

Ha sido muy rápido, 5 minutos, y te envian la sim a casa gratis.

Ahora el problema está en los 9 euros de consumo mínimo, que no se si los facturarán o no.

robertlp te pongo un verde por molestarte en contestar tan ráipdo.

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
pues muchas gracias a los dos, si que parece que vodafone es una buena opción.
Creo que carrefour tambien pero parece que tienes que ir a un centro físico carrefour para hacerlo.

Un saludo!

Desde València.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socpatrick
Yo estoy en el mismo caso.
Me da miedo hacerla a Simyo, puesto que ya me salió mal en una ocasión y estuve casi 3 meses sin telefono por una portabilidad que se hizo mal.
A parte hay que pagar 5 euros aunque luego te den 10, pero como quiero volver al día siguiente (aunqe tardarán dos semans), no voy a tener tiempo de gastar.

La he hecho a vodafone, porque no he encontrado la opcción en Movistar ni en Orange.

Ha sido muy rápido, 5 minutos, y te envian la sim a casa gratis.

Ahora el problema está en los 9 euros de consumo mínimo, que no se si los facturarán o no.

robertlp te pongo un verde por molestarte en contestar tan ráipdo.


Gracias por el verde,pero no hacia falta hombre,estamos aqui para ayudarnos en lo que podamos unos a otros.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #6
Escrito   0  0  
carrefour regala 20€ repartidos en 4 meses y no hace falta ir al carrefour in situ.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
luego,cambiate a donde quieras de nuevo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socpatrick
Yo estoy en el mismo caso.
Me da miedo hacerla a Simyo, puesto que ya me salió mal en una ocasión y estuve casi 3 meses sin telefono por una portabilidad que se hizo mal.
A parte hay que pagar 5 euros aunque luego te den 10, pero como quiero volver al día siguiente (aunqe tardarán dos semans), no voy a tener tiempo de gastar.

La he hecho a vodafone, porque no he encontrado la opcción en Movistar ni en Orange.

Ha sido muy rápido, 5 minutos, y te envian la sim a casa gratis.

Ahora el problema está en los 9 euros de consumo mínimo, que no se si los facturarán o no.

robertlp te pongo un verde por molestarte en contestar tan ráipdo.

emoticon sonrisa



Acabo de ver tambien lo de los 9 euros:

Diminuto 9 cént/min.

Llama por 9 cént/min a cualquier hora al operador que quieras. 9 cént/SMS. Sin cuotas mensuales ni cuota de alta. Sin compromiso de permanencia.
Consumo mínimo de sólo 9€/mes.


Si pido la tarjeta y la porto al momento de activarla, ¿habra que pagar algo?.
Volver a General