Cuidadito con actualizar el firmware del W995 con la última versión!!!

7.215 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos, os comento lo siguiente que me acaba de ocurrir ayer.

Poseo desde hace ya un tiempo su nuevo Terminal W995 LIBRE que siempre ha ido como la seda. Ayer al sincronizarlo con mi agenda a través del PC Suite me apareció un mensajito diciendo que existía una nueva versión de firmware y que me invitaban a actualizarlo.
Después de hacer el backup de mis archivos hice la actualización de firmware pertinente (creo que es la 026).
Una vez actualizado encendí mi Terminal y cual fue mi sorpresa que cuando intenté volcar los datos que había guardado como back up me daba constantemente mensajes de error. Al intentar sincronizar mi agenda de nuevo error.Vuelvo a cargar de nuevo la nueva versión de firmware en mi Terminal por si lo hubiese hecho mal la primera vez y de nuevo los mismos errores.
Conclusión: he tenido que volver a mi antiguo W890 que si que se sincroniza perfectamente con mi agenda a través del PC Suite a la espera de que SE solvente el intolerable problema que tiene su nueva versión de firmware.
A mi pregunta de "Para que sirve hacer un backup como sugiere el programa de actualización de firmware si luego la informacion es incompatible con el siguiente firmware?" los de SE me dicen que "el backup sirve para restaurar los datos en el mismo terminal con la misma versión de software". A mi pregunta de porque no sincroniza con el Outlook me responden que vuelva a carga el nuevo firmware y si sigue haciendo lo mismo lo envie al servicio técnico!!

Una gran p*t*!!

Me recomendáis hacer algo al respecto .... espero haberos ayudado y si se puede hacer algo todavía que me ayudéis!!

Un saludo

Saludos desde Madrizzzzzzzzzz!!!
 #2
Escrito   0  0  
osties!
Thornx, vaya. lo siento!
Yo lo tengo ahora en color rojo -auto reglaod e cumple (14 octubre jejejeje) y pensaba actualizarlo este finde.
Gracias por avisar.
No puedes meterle el firm antiguo mediante Davinci o Wotanserver?
Cuando llegue a casa esta noche, te miro mi firm
Un beso!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #3
Escrito   0  0  
hm yo tengo aún la R1FA035

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a SonyEricsson