¿Se puede ser cliente oro con muy pocos puntos? Caso curioso

830 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues tengo una duda acerca de ser "cliente oro".

Imaginemos emoticon ojos que ahora, decido dar de alta un número nuevo en Vodafone, en contrato, vitamina 90x1 24h, haciendo tan solo el consumo mínimo y por tanto, iría acumulando muy pocos puntos cada mes...pero sin embargo y oh sorpresa!emoticon flipado sería cliente oro, con por ejemplo 38 puntos emoticon sonrisa . Confirmado lo de ser cliente oro, tanto por los sms que así te lo indican, como en Mi Vodafone...¿cuál puede ser la explicación? emoticon ummmmm Ya sé que no podría ser cliente oro, pero ya he dicho..en el hipotético caso de que eso fuera a pasar...

Cómo bien sabeis, los cliente oro, pasados seis meses pueden amagar, ¿podría yo en ese supuesto caso también amagar? pues a efectos, sería un cliente oro para VF, aunque no gastase nada...

Saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
la respuesta es clara, ese nuevo número que das de alta, se une a tú línea que ya tienes en Vodafone, por lo que sumas más de esos 38 puntos que dices que tendrías.

Mmm...el caso es que la otra línea a mi nombre, una prepago, tendría 110 puntos solo. Sé que los puntos se acumulan a nivel de NIF, pero ni aun así se llega ni por asomo a lo exigido para ser cliente oro. emoticon ummmmm

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
hay determinadas tarifas que, desde su activacion, el cliente ya es considerado oro o platino, pero si no recuerdo mal eso solo es con el relax 25 y 50 respectivamente...
UN SALUDO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
hay determinadas tarifas que, desde su activacion, el cliente ya es considerado oro o platino, pero si no recuerdo mal eso solo es con el relax 25 y 50 respectivamente...
UN SALUDO

Entonces podrias cambiarte a esa tarifa y serias desde ese dia cliente oro y beneficiarte de las ventajas en los amagos de ser cliente oro,no? Y despues del amago vuelves a tu tarifa normal,no? Es eso asi?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
... Cómo bien sabeis, los cliente oro, pasados seis meses pueden amagar, ¿podría yo en ese supuesto caso también amagar? pues a efectos, sería un cliente oro para VF, aunque no gastase nada...

Saludos emoticon guiño


Pues yo tengo entendido que si eres cliente oro puedes renovar por puntos cada 6 meses, pero lo que es amagar y que te ofrezcan moviles, eso es cuando llevas 12 meses de permanencia cumplida, seas Oro o Normal.

Yo soy cliente oro gracias a que todas las lineas estan a mi nombre y se suma el consumo, sinó de qué, porque tengo lineas que gastan 40, y otras que no llegan al minimo.
 #7
Escrito   0  0  
Si, se puede ser cliente oro con pocos puntos/antiguedad.

Antiguamente, los clientes nuevos entraban a ser clientes ORO directamente, hasta la primera revision de puntos.

No se si ahora seguira siendo igual.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Si, se puede ser cliente oro con pocos puntos/antiguedad.

Antiguamente, los clientes nuevos entraban a ser clientes ORO directamente, hasta la primera revision de puntos.

No se si ahora seguira siendo igual.

Salu2


No, ahora ya no es así. Yo he entrado en vodafone con un consumo mensual de entre 400 y 700€ al mes desde marzo y soy un cliente vodafone raso. A pesar de que ya llevo en facturas más de 3000€ gastados. Ni beneficios ni nada.

Saludos,
Luis.
Volver a Vodafone