Migración a contrato

565 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una línea en prepago desde hace más de dos años en la que el consumo no pasa de 20 € al año, hoy me han llamado desde el 609 ofreciendome pasar a contrato con exención del mínimo y con contrato "Movistar" o contrato "Tiempo libre", al tener móvil y no querer permanencia le he pedido el contrato "Simple" diciéndome que no puede ser que solo pueden ser los ofertados.
Sabría alguien decirme si esto es así, o es una milonga del comercial sudamericano que me ha llamado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cero
Tengo una línea en prepago desde hace más de dos años en la que el consumo no pasa de 20 € al año, hoy me han llamado desde el 609 ofreciendome pasar a contrato con exención del mínimo y con contrato "Movistar" o contrato "Tiempo libre", al tener móvil y no querer permanencia le he pedido el contrato "Simple" diciéndome que no puede ser que solo pueden ser los ofertados.
Sabría alguien decirme si esto es así, o es una milonga del comercial sudamericano que me ha llamado.


Se puede elegir perfectamente el Contrato Simple al pasarse a contrato sin permanencia. Lo que no sabría decirte es si te han hecho una oferta expecial y exclusiva en la que no puedes elegir el Contrato Simple, eso ya no sabría decirte, si te lo han dicho es que será así.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Te han ofrecido que pagues 9 ct/min a cambio de gastar minimo 9€/mes.
El contrato simple tiene esas condiciones.... así que mejor te hubiera ido coger la exención del consumo mínimo y otra tarifa... =)

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
Te han ofrecido que pagues 9 ct/min a cambio de gastar minimo 9€/mes.
El contrato simple tiene esas condiciones.... así que mejor te hubiera ido coger la exención del consumo mínimo y otra tarifa... =)


Todavia no he aceptado la oferta, aunque probablemente cojeré la exención del mínimo, lo que no me ofrecen es contrato "Simple" solo me ofrecen contrato "Movistar o Tiempo libre" al no decirme a aceptar la oferta quedaron que me llamarían el lunes.
Les volveré a pedir exención de mínimo y contrato "Simple" o amago con portar a Symio ya que el la tarifa más parecida al Simple co exención.

P.D. gracias por vuestra respuesta.
Volver a Movistar