En un locutorio d BCN me han dicho que me liberan un N97 Movistar por 20€

4.301 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
A mi también después de ver lo que piden por ahí pero claramente me decidí por que es tienda física con muchos años en una zona cara de la ciudad y tiene el escaparate cargadito de teléfonos liberados de todos los modelos y compañias, entre otros el N97.


Me han llamado de la tienda y me han dicho que si lo quiero liberar tengo que pagar 10€ mas y esperarme hasta el lunes. Así que mi gozo en un pozo... le he dicho que ahora voy a buscarlo así que o lo libero por imei desde este foro o me porto a movistar y a cascarla!  cago en la put*! al final va tener razón uno que ronda por aquí emoticon disimulo
 #12
Escrito   0  0  
cerrando...

http://www.gsmspain.com/foros/cerrar_hilo.php
 #13
Escrito   0  0  
Hola solo puntualizar que los nokia sl3 solo se pueden hacer por cable en DM3 de momento y sino por code pero la cosa está complicada en estos momentos , en resumen menos de 40€ nada , cuidado con esto que hay mucho unlocker de saldo por ahí y poco profesional serio ; como apunte os diré que en algun foro unlock están publicando un método unlock para el n97 muy peligroso y que seguro alguno caerá ,seguramente el compañero Ruko sabe a que me refiero.

Saludos

unete a qustodian y gana unos euros extra : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Pues siento decirte que no se de que hablas, utilizo DM3 o code, metodos alternativos para las tiendas de los chinos. Yo no me complico la vida.

Y por cierto, a ver si os fiáis un poco de nosotros, que encima que os intentamos ayudar, nos tildáis de intentar aprovecharnos antes de nada. Y no sera por años trabajando por aquí.

Un saludo

Volver a Liberaciones