¿Los puntos extra que te dan por amago se pueden canjear por otro terminal?

1.087 4
 #1
Escrito   0  0  
Sé que por amagos te aumentan los puntos para poder ofrecerte mejores terminales que si fueras por tu cuenta a una tienda a cambiarlos.

El caso es que quiero un móvil que no está en el catálogo de Orange, así que me lo tendría que comprar en tienda y necesitaría tener unos 800 puntos más para que me saliera a 0 €.

La pregunta es si amagando me podrían incrementar los puntos para coger un terminal que me ofrezcan ellos, pero luego no pedirlo. ¿Me quedarían esos puntos a mi favor para usarlos como quiera?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
creo que esos puntos sólo sirven para la oferta de terminales que te hacen en el amago.

Si cancelas la portabilidad y no aceptas oferta de terminal, los puntos vuelven a desaparecer.
Realmente esos puntos nunca llegan a estar un tu poder, sino que en el momento del canje te los añaden y te los quitan automáticamente

Me parece que eso no lo vas a conseguir.

saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Gracias

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
creo que esos puntos sólo sirven para la oferta de terminales que te hacen en el amago.

Si cancelas la portabilidad y no aceptas oferta de terminal, los puntos vuelven a desaparecer.
Realmente esos puntos nunca llegan a estar un tu poder, sino que en el momento del canje te los añaden y te los quitan automáticamente

Me parece que eso no lo vas a conseguir.

saludos

+1
Yo cuando hice el amago pregunté si podía elegir no quedarme con el móvil y sí con los puntos y me dijeron que no, que los puntos me los ofrecióan para rebajarme el precio del móvil que me ofrecían y que si no lo cogía no me los mantenían.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder.
Pues nada, ya estoy pidiendo el nokia 6600i slide en la tienda telefónica de TPH (-15€ de ahorro por removil sin dar el movil viejo y -10€ por un cupón de descuento que me pasó otro user)

Lo he cogido con portabilidad de otro número que no quiero para nada. Me han dicho que como ya tengo 3 líneas de contrato (y encima con facturas a cero) a lo mejor no me dan la portabilidad.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Orange