No me funciona ¿que hago mal?

1.263 5
 #1
Escrito   0  0  
Me llego la invitacion de fonyou, agrego una de mis lineas ( para probar )
y desde otra llamo a mi numero fonyou, solamente me sale una musica y no redirige la llamada a mi numero, ( he desactivado el contestador antes )

Por cierto, los videos de ayuda, tampoco funcionan.

El primer dia que lo uso y ya esta caido el sistema ¿?

Un saludo

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
 #2
Escrito   0  0  
Seguimos igual, les he mandado la incidencia y de momento no tengo contestacion

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
 #3
Escrito   0  0  
Yo me registre ayer en fonyou con una invitación y lo he probado esta mañana y me ha funcionado bien.

¿Has probado asociando otro numero a fonyou y probar de nuevo, para descartar que no sea un fallo puntual?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Revisando el correo, tenia contestacion de fonyou, que estaba arreglada la incidencia, ahora puedo llamar pero no recibir llamadas, me salta el contestador.

He agregado el fijo de casa y si recibe llamadas, pero el movil no.
Es un telefono orange con la tarifa basico, que no se si influye para algo pero no recibo en el.

Un saludo

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pisbytdi
Revisando el correo, tenia contestacion de fonyou, que estaba arreglada la incidencia, ahora puedo llamar pero no recibir llamadas, me salta el contestador.

He agregado el fijo de casa y si recibe llamadas, pero el movil no.
Es un telefono orange con la tarifa basico, que no se si influye para algo pero no recibo en el.

Un saludo


Vuelve a mandar el problema a Fonyou porque las pruebas que hecho yo hoy han sido, no desde un numero Orange pero sí desde un omv bajo su red (DiaMovil)

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Se lo he comunicado, no se que me pasa pero me funciona con vodafone, fijo y pepephone.
Pero con orange no, y he probado 3 numeros.

A ver si me solucionan el problema.

Un saludo

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
Volver a Fonyou