¿Cuantas facturas envía PepePhone?

7.620 16
 #11
Escrito   0  0  
Buenas, no, la cosa está que a mi me emiten dos facturas y a "zazaza" le emiten sólo una (parece tener más suerte que yo).
Yo llamé al SAC, para solicitar que sólo me emitiesen 1 factura, por aquello de la comodidad, y fue cuando me dijeron que al tener distintas tarifas, las facturas son distintas en cada linea, con lo que mi gozo en un pozo.

saludos

elgoan
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgoan
Buenas, no, la cosa está que a mi me emiten dos facturas y a "zazaza" le emiten sólo una (parece tener más suerte que yo).
Yo llamé al SAC, para solicitar que sólo me emitiesen 1 factura, por aquello de la comodidad, y fue cuando me dijeron que al tener distintas tarifas, las facturas son distintas en cada linea, con lo que mi gozo en un pozo.

saludos

elgoan


Tambien es cierto que tengo la misma tarifa en ambas lineas.

Una cosa elgoan, como se hace la captura tal cual la has hecho tú de la factura, y que no salgan las barras de herramientas, etc, que hay en la mia???

Sds.
 #13
Escrito   0  0  
Y se puede pedir factura por papel?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Tambien es cierto que tengo la misma tarifa en ambas lineas.

Una cosa elgoan, como se hace la captura tal cual la has hecho tú de la factura, y que no salgan las barras de herramientas, etc, que hay en la mia???

Sds.


Buenas, utilizando un programa que te permita recortar las imagenes, he utilizado el que se instala con Microsoft Office, es decir "Microsoft Office Picture Manager", programa muy simple, sólo lo uso para recortar, si quieres editar las fotos, prueba con Photoshop o similares.

Saludos

elgoan
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgoan
Buenas, utilizando un programa que te permita recortar las imagenes, he utilizado el que se instala con Microsoft Office, es decir "Microsoft Office Picture Manager", programa muy simple, sólo lo uso para recortar, si quieres editar las fotos, prueba con Photoshop o similares.

Saludos

elgoan


Recortando, claro. Que gilipollas soy, gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Y se puede pedir factura por papel?

Si, pero sólo la emiten si consumes más de 6 € al mes.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #17
Escrito   0  0  
Paso de la factura en papel. Todo el mundo debería hacer como pepe.
Volver a Pepephone