Dar gracias a BALVAB y a WOMAN1976

698 19
 #11
Escrito   0  0  
La verdad es que sí... todo un ejemplo para esta comunidad.
Un abrazo de amigo para las dos emoticon alegre
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
si que son verdaderas "joyas" del foro, un besito para las dosemoticon enamorado
por lo que me cuenta woman tú tambien eres una joya,y chica como ellas.emoticon sonrisa asi que algun dia haremos algun trato.
 #13
Escrito   0  0  
Digo yo que estas cosas se pagan con una paellita regado con un buen vino,no?? emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Digo yo que estas cosas se pagan con una paellita regado con un buen vino,no?? emoticon roto2
amigo,con woman comí un par de veces,y mas no porque ella no quiere,y con balvab en cuanto venga a madrid o vaya yo por la coruña por trabajo,la invito ha lo que quiera.emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
por lo que me cuenta woman tú tambien eres una joya,y chica como ellas.emoticon sonrisa asi que algun dia haremos algun trato.
emoticon guiño

emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
balvab es de lo mejor del foro y con woman tuve un par de privados por el compraventa y me parecio super formal.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
si que son verdaderas "joyas" del foro, un besito para las dosemoticon enamorado
+1
estoy deacuerdo!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #18
Escrito   0  0  
gracias x ser asi chicas

salu2

ROOT white
 #19
Escrito   0  0  
unas autenticas cracks!!!! k alegria ver gnte así por esta vida ...
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, sois unos soletes emoticon beso

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Incidencias