Cuidado Con Gygabyte

1.522 19
 #11
Escrito   0  0  
Me explicas tu a mi...como entrando a las 10:00 de la mañana para dar los desayunos y acostandome a las 6:30 de la mañana voy a un cajero...lo segundo no tengo numero de cuenta de la persona que me hizo el ingreso...tercero....a quien se lo digo...a mi madre que trabaja de 7 de la mañana a 6 de la tarde con descanso de 3 a 4 o a mi hermano pequeño de 5 años que esta en el colegio o a mi hermana de 13....

Antes de abrir la boca para criticar cierta accion...primero intenta saber los motivos de por que no se ha realizado

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gygabyte
Antes de abrir la boca para criticar cierta accion...primero intenta saber los motivos de por que no se ha realizado

Yo creo que no tienes ningún derecho a ponerte a la defensiva con el mensaje del forero.
Yo no voy a calificar tu actuación en este caso, simplemente te digo que yo hubiera actuado muy diferente a ti. Aunque trabajara 20 horas al día, no me iría a dormir tranquilo sabiendo que alguien está preocupado por una acción que he hecho yo.
Si llegas a casa a las 6.30, te conectas y explicas el caso aunque te quedes sin dormir. Si no quieres/puedes podías haber avisado al user que has nombrado antes (ASTRIKO), para que te hubiera hecho el favor de explicar tu situación aquí en el foro.
Has tenido muchos días para evitar este lío. Y no, a mi no me sirve de nada que tengas tropecientos verdes y ninguna incidencia abierta jamás aquí.

Un saludo y me alegro que se solucione todo.

P.D: Bonito pueblo Illescas. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Yo creo que no tienes ningún derecho a ponerte a la defensiva con el mensaje del forero.
Yo no voy a calificar tu actuación en este caso, simplemente te digo que yo hubiera actuado muy diferente a ti. Aunque trabajara 20 horas al día, no me iría a dormir tranquilo sabiendo que alguien está preocupado por una acción que he hecho yo.
Si llegas a casa a las 6.30, te conectas y explicas el caso aunque te quedes sin dormir. Si no quieres/puedes podías haber avisado al user que has nombrado antes (ASTRIKO), para que te hubiera hecho el favor de explicar tu situación aquí en el foro.
Has tenido muchos días para evitar este lío. Y no, a mi no me sirve de nada que tengas tropecientos verdes y ninguna incidencia abierta jamás aquí.

Un saludo y me alegro que se solucione todo.

P.D: Bonito pueblo Illescas. emoticon sonrisa


Bien me pongo a la defensiva..por que me parece que el comentario sobra...creo que queda claro que yo no me intentaba escaquear y menos por 41 euros...que tu hubieras actuado diferente a mi...no lo dudo...somos dos personas totalmente distintas...si bien es cierto que despues de 20 horas trabajando...que suena a esclavitud..lo se...pero entre encierros orquestas y demas...el que queria exar horas la hacia...no dormia trankilo...pero dormia Echo mierda del cansancio...el telefono de astriko..no lo tengo...y desde luego te puedo asegurar que si tengo 4 o 5 horas para dormir y comer...lo voy a aprovechar en eso...

Me parece perfecto que a ti la reputacion de un user no te sirve para nada...pero la verdad me gustaria saber en que te basas para confiar en un forero..

Creeme que a mi me jode mas este hilo que a cualquier otra persona....pero tambien te digo que el error no fue mio...

El error fue de esta persona que tras haber pasado diez dias desde el ultimo contacto me hizo el ingreso...y afortunadamente lo vi por que fui a sacar dinero del cajero...que si no ni me entero...yo personalmente no hago un ingreso despues de diez dias sin volver a confirmar con el usuario en cuestion..que todavia dispone del articulo y que no lo ha vendido a nadie..

Me parece que mi actitud no fue mala...por que el mismo dia que vi el ingreso explique la situacion...lo que no pense es que iba a tardar tanto...en poder devolverle el dinero

salu2

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #14
Escrito   0  0  
Dejarle un respiro al chaval, que esta el pobre currando y no creo que se valla a quedar con 41 miseros euros, joder como esta la peña...

Ya mismo se acaban las ferias y ya pagara, no creo que sea tan urgente, yo si trabajara 20 hora diarias os aseguro que no iba al cajero a pagar 41 euros (al menos que hubiera sido culpa mia,entoces si que hubiera ido aunk trabajara 23 horas diarias, cosa que por lo que veo no es culpa de gigabyte ese ingreso), es mas ni me conectaria al foro.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #15
Escrito   0  0  
Por fin!!!...joder alguien que me exa una mano...que esto parecia la inquisicion....

cawen diez...que yo no me negado a pagar los 41 euros...y aparte no me la voy a jugar por ese dinero ni por ningun otro...ademas en enero tengo otro trabajo donde te miran si as tenido antecedentes de algun tipo...y como los tengas te exan atras...asique una denuncia por una supuesta estafa no me interesa lo mas minimo....

Afortunadamente las fiestas ya an acabado...y por eso estoy aqui esperando que Omega se conecte...pero os digo que en realidad deberia estar haciendo la maleta y preparando todo...por que mañana no se a que hora me marcho (ya que es mi novia la que me ha preparado todo por mi cumpleaños en plan sorpresa...pero no se ni a donde me voy...creo que me voy a la costa)

Gracias Beta por la mano amiga...un salu2

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gygabyte
Por fin!!!...joder alguien que me exa una mano...que esto parecia la inquisicion....

cawen diez...que yo no me negado a pagar los 41 euros...y aparte no me la voy a jugar por ese dinero ni por ningun otro...ademas en enero tengo otro trabajo donde te miran si as tenido antecedentes de algun tipo...y como los tengas te exan atras...asique una denuncia por una supuesta estafa no me interesa lo mas minimo....

Afortunadamente las fiestas ya an acabado...y por eso estoy aqui esperando que Omega se conecte...pero os digo que en realidad deberia estar haciendo la maleta y preparando todo...por que mañana no se a que hora me marcho (ya que es mi novia la que me ha preparado todo por mi cumpleaños en plan sorpresa...pero no se ni a donde me voy...creo que me voy a la costa)

Gracias Beta por la mano amiga...un salu2


Yo me salia ya de aqui y preparaba la maleta... si ya tiene tu movil ya te mandara un sms y cuando vengas pues le devuelves su dinero...

No le des mas importancia, porque no la tiene... venga a disfrutar de la sorpresa de tu novia y felicidades

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #17
Escrito   0  0  
Gracias compi...vamos a esperar un pokito...por lo pronto me voy a comer...

Un salu2 compi...cuidate y gracias emoticon guiño

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #18
Escrito   0  0  
Hablando se entiende la gente Gygabyte. El problema es cuando no das señales de vida y pasan los días, semanas y se sigue sin noticias.
El lunes por la mañana te llamaré por teléfono para darte los datos, solucionamos este asunto y tan amigos.
Cómo me has debido de entender en mis anteriores palabras, no habriamos llegado a esto si te hubieras molestado en contactar directamente conmigo y explicarme tu situación, espero que podamos zanjar este penoso asunto de un vez por todas y seguir con nuestras compra-ventas tranquilamente.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Muy cierto lo que dices....pero iwal que te as molestado en hablar..por aki...y estar pendiente dia tras dia...podias haber contactado conmigo antes de hacerme el ingreso...yo por que narices tengo que saber que tu me as ingresado algo???

por que se me ocurrio sacar dinero del cajero (raro en mi por que por que no suelo meter dinero en el banco y tampoco me gusta tenerlo..pero tenia un dinero ahi de otro user que me hizo un pago..)....pero si yo no me llego a enterar y no me conecto por aki..por el motivo que sea..el malo soy yo...cuando yo desconozco totalmente que tu me as exo un ingreso...asi que me hubierais puesto de hij*p*t* pa´rriba

el lunes espero tu llamada...pero estare de vacaciones...cuando uno se va de vacaciones o yo por lo menos es para desconectar...pero bueno finalizaremos este malentendido

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #20
Escrito   0  0  
sabia yo que iba a llegar a buen puerto...

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
Volver a Incidencias