Pregunta NOKIA 5800 sobre WLAN!

5.306 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
¿Lo hiciste de esta manera?:

Ajustes/conexión/lan inalámbrica/mostrar disponibili.WLAN

cambiar los parámetros a "NUNCA".


Tengo un N85 pero creo que la ruta para llegar ahí será la misma que en un 5800.

Saludos. Suerte.


Eso fue de las primeras cosas que hice, pero gracias

He odio que la noche...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duender
Pues...
Mirad desde que lo compre solo he instalado:
El adobe PDF, el Office Suite (por cierto que no funciona nada tactil..una kaka), el Opera Mini, y el programa de Nokia de correo electronico..
Nada mas..¿que os parece?




Sólo me queda decirte que mires las opciones de cada uno de esos programas para ver si se conectan automáticamente a la red para actualizarse, leer datos, etc..


¿El programa de correo de Nokia es el Mail for Exchange? Si es este, dentro de las opciones de configuración existe una que se llama Prog. sinc. h. punta que por defecto viene como Siempre activa, aquí deberías cambiarlo a Manual.
La otra opción que utiliza la red es la de Prog. sinc. fuera h. p. que por defecto viene Cada 30 minutos, esta también tendrás que cambiarla a Manual.

Recibe un cordial saludo.


 #13
Escrito   0  0  
Gracias Mncb,

No es el Exchange, es el nuevo de nokia que es una viciada para añadir cuentas de cualquier provedor se llama Nokia Messaging y lo podeis ver en:

https://netac16.vie.hosting.nokia.c...session-expired

A ver si es por esto..peor no veo opción para que pueda hacerme esto de buscar WLAN estando desactivada..

He odio que la noche...
Volver a Nokia