Me rechazan la portabilidad por Estudiante

3.576 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
No es mas CAra ; A los 3 minutos 30 segundos pasas a pagar 7,5 centimos por minuto o sea 0,00125 centimos por segundo... ya has echo bien las cuentas?? emoticon sonrisa con la contigo no hay tal descuento. eso si si haces llamadas de menos de 3.30 pues es mejor "contigo" , igualmente hablamos de cifras bastante irrisorias para un uso normal. Saludos

La contigo sale mejor que esa vip, pues hice cálculos y no sé si eran unos 7 min. para igualarse ambas tarifas. Salu2!
 #22
Escrito   0  0  
Es cierto que la contigo supera a la vip siempre hasta el septimo minuto.

Lo dice alguien que ha contratado la vip de pepephone porque:
- Lo he hecho desde casa
- Tengo la tarjeta despega de eroski (15 centimos) recargada con un 2X1 (mas rentable que la contigo, al menos hasta que acabe el saldo
- Me interesan los descuentos en pepephone y air europa.
- Porque a pesar de tener la eroski red desde hace un año por otros motivos, no me esta gustando nada las vueltas que os hacen dar a muchos, y mi tiempo ultimamente esta muy ocupado.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo ni corta ni perezosa le dije a la chica que me atendio que era desempleada, ni estudiante ni leches, jeje... (mi amiga, qu eme acompañaba, me decia que tendria que haber dicho que era estudiantes... pero a mi me dio igual, no pense que me fueran a rechazar) y no me rechazaron

guay!! estoy llamando al 1200 y me dicen que ya soy amiga de la fundación!

creo que han pasado 3 semas desde que envie el folleto

Psdta: lo necesitaba, porque casi 9€ de factura que he tenido en estas 2 semanas de contrato por la dichosa tarifa de los 18 ... claro que tambien me he enrollao hablando sin acordarme de que no era la tarifa contigo, que aunque no sea para hablar mucho, puedes hablar lo mismo pero por casi la mitad
 #25
Escrito   0  0  
Buenas, a mi tampoco me han cursado la portabilidad por ser estudiante segun palabras de la empleada del Eroski del Parque Albán, en Burjassot. También me dijo lo del scoring que estaba en zona de riesgo.Me ofreció poner al contrato a nombre de mis padres o pasarme a tarjeta. Tiene algo que ver con movistar,donde estoy?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeriser
Buenas, a mi tampoco me han cursado la portabilidad por ser estudiante segun palabras de la empleada del Eroski del Parque Albán, en Burjassot. También me dijo lo del scoring que estaba en zona de riesgo.Me ofreció poner al contrato a nombre de mis padres o pasarme a tarjeta. Tiene algo que ver con movistar,donde estoy?

¿¿En Burjassot no te dejaron hacer la portabilidad por ser estudiante??

Debo ser el único estudiante al que han aceptado en EM...

Me rechazan la portabilidad por Estudiante
 #27
Escrito   0  0  
A mi no me dejaron, me conto eso del scoring,pero...supuse que seria por una deuda con vodafone que tengo desde hace unos años..
Total que esta a nombre de mi madre(mi linea y tres mas que usan mis padres y hermana), y tardo en hacerse socio un mes aproximadamente.

un salu2
Volver a Eroski móvil