Tarifas de las ITV en España

19.693 18
 #11
Escrito   0  0  
Vivo en Comunidad Valenciana (Villena), fronterizo con Murcia y Castilla La Mancha. Hoy se la he pasado al coche de mi cuñada, un diesel. En CV son 60 euros y en Murcia, 46,96. Merecen la pena los 5 euros de diesel por irse a Jumilla a pasarla, y además, no dan tanto por c*l* como los de la ITV de Villena, donde vivo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo vivo en valladolid, y ya tengo decidido que cuando me toque paras la itv mis amigos de xixon o de caceres me tendran alli ese fin de semana.

Joder es que pagar 55 pavos a 23 es pasta, y asi de paso me rulo en finde con los colegas.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
Si pasas la ITV un mes más tarde ¿Pagas alguna penalización?
Mi padre paso la primera ITV cuando el coche tenia 14 años jajajaja
Y no lo sancionaron en la ITV,y la policia tampoco porque coje muy poco el coche y a tenido suerte.emoticon ummmmm
 #14
Escrito   0  0  
Madre mía!!!! 14 años!!!!

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
Madre mía!!!! 14 años!!!!
jajajajaj ya te digo!y porque me saque el carnet yo y empece a cojer su coche y lo obligue a que lo llevara si no aun sigue igual!:xx
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _bicha_
Mi padre paso la primera ITV cuando el coche tenia 14 años jajajaja
Y no lo sancionaron en la ITV,y la policia tampoco porque coje muy poco el coche y a tenido suerte.emoticon ummmmm


En la ITV, no te pueden sancionar.
Si no te para la Policia o GC, y nunca tienes un accidente, pues no te pasa nada, es como el que conduce sin carnet y nunca lo pillan.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
En la ITV, no te pueden sancionar.
Si no te para la Policia o GC, y nunca tienes un accidente, pues no te pasa nada, es como el que conduce sin carnet y nunca lo pillan.



emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Mas arriba es justamente lo que he contestado yo!emoticon ummmmm
Leete los post antes de escribiremoticon ummmmm
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
habeis dicho lo mismo

yo tardé 4 meses en pasarle a un micra de 14 años la ITV, xq no lo cogía, y no pasó nada, y a dia de hoy, llevo 1 mes y 1 dia de retraso con el mismo coche, xq no lo cojo

 #19
Escrito   0  0  
otra manera "encubierta" de recaudar impuestos. Eso es la ITV.
Volver a Motor