¿Cómo se actualiza la psp?

6.406 8
 #1
Escrito   0  0  
hola. No tengo ni idea de como se actualiza una psp,mi hijo no puede jugar a muchos juegos ,incluso originales y me comentaron que era por ese motivo. La psp es de las delgadas,blanca,pirateada con la versión 3.40 creo. Por favor de una forma super sencilla explicarmelo porque no entiendo casi nada de tecnología. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe un tutorial facil?emoticon triste o es que yo no puedo y lo debo hacer en alguna tienda?

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #3
Escrito   0  0  
Tal vez la hayas brickeado, había un tutorial para deshacer el pirateo, luego vuelves a piratear y ya está.
Me parece que era despertar del cementerio o algo así
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
hola. No tengo ni idea de como se actualiza una psp,mi hijo no puede jugar a muchos juegos ,incluso originales y me comentaron que era por ese motivo. La psp es de las delgadas,blanca,pirateada con la versión 3.40 creo. Por favor de una forma super sencilla explicarmelo porque no entiendo casi nada de tecnología. Gracias

Lo primero comentarte que la versión 3.40 ya es muy antigua y no me estraña que el chico no pueda jugar a nada. Pocos juegos podra utilizar.

Para que te hagas una idea de las version que tienes (3.40) ya estamos en la 5.55..

Primero, con algun juego original de los ultimos que tengas metiendo el UMD puedes actualizarla al ultimo Firewire que necesite el juego, pero con ello la PSP dejara de estar pirateada.

Lo mejor para cargas tus copias de seguridad es que te instalen Custom Firmware con que escribas en google El Despertar Del Cementerio: Universal Downgradete saldran mil tutoriales, pero ya te digo que aun que no es dificil si no estas muy habituado a estas cosas de Flashear la PSP lo mejor es que vayas a una tienda y con 20€ ó 30€ tendras tu PSP actualizada y preparada para cargas copias de seguridad...



Espero haberte ayudado un saludo.

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #5
Escrito   0  0  
Que yo recuerde, tengo esa versión y me funcionan todos... o igual es la 3.8 ya no me acuerdo bien
 #6
Escrito   0  0  
Mira aqui, El Despertar Del Cementerio: Universal Downgrade / Unbrick de cualquier Firmware / PSP Slim & Fat
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!!
 #7
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas,pero hace un par de dias un forero me mandó un privado con instruciones muy sencillas y así lo conseguí.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
gracias por las respuestas,pero hace un par de dias un forero me mandó un privado con instruciones muy sencillas y así lo conseguí.

Pues dilo por aquí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyeroples
Pues dilo por aquí
okemoticon sonrisa primero mira que tengas el firmware 3.52 M33-3 como minimo, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

carga la bateria al 100% y la dejas enchufada a la corriente.
Volver a Videojuegos