Duda con factura....

276 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Expongo mi caso, pues, me ha venido una factura, y no entiendo algunos conceptos.

Recientemente, a mi linea vodafone, incorporé a mi madre, que venia de orange prepago, y la pase a vodafone contrato, APROVECHANDOME ( como aqui leí ) que si me daba de alta en esos dias, NO TENDRIA CONSUMMO MINIMO NI COSTE NINGUNO en la tarifa Diminuto 90x1.

Es decir, que si me daba de alta en los dias que lo hize, NO tendria que pagar 9€ por tener esa tarifa, + lo que yo hablase.


Pues bien.............ha venido una factura, y CREO que eso se lo han pasado por el forro, porque no entiendo el concepto.

El numero con el cual tengo problemas, o no entiendo bien, es el que acaba en 760 ( señalado en rojo ). Haber si entre todos me entero...

Duda con factura....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Ospongo otra captura, que quizas diga mas datos...
¿Veis ese Alta servicio ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Pues ala, la tipa del 123 ( dpto. facturacion ) me dice que tiene un coste de 12€ dicha tarifa. Pero que ha avido un fallo y que no me tenian que haber cobrado esos 12€ de coste que tiene la tarifa.

En una semana, se pondran en contacto, y... todo ha quedado asi:

Como me di de alta dentro de la promocion, por la tarifa diminuto 90x1 ( que aparece reflejada como SUPER 90x1 ) SOLO tendria un consumo minim de 9€, pero que no tendria que pagar los 12 que vale la tarifa.

Asi que..........espero que se solucione xD.

Gracias por todo emoticon lengua

EDITO:

Creo que.... por este foro se dijo que.... si se daba de alta dentro de la promo ( de x dias a x dias si te dabas de alta... ) no tenias ni consumo minimo, ni coste de tarifa, CIERTO? o..... me estoy inventando cosas?
Volver a Vodafone