Otro que le portan la linea sin haber recibido la SIM...

1.025 13
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
a ver este post me interesa,hoy mismo he recibido una llamada de pepephone de que el lunes o martes recibo la sim (estoy hablando de una portabilidad de contrato de 9 meses de entiguedad) bueno he visto que me sale a 0€ la entrega de dicha sim,por ahora no he recibido ningun sms de la porta
en teoria me voy a pepephone por que por lo visto no hay consumo minimo
y solo paga lo que gaste
no?
pero cuando recibire esos sms?


En mi caso, me llamaron un viernes para confirmar la dirección y el miércoles siguiente recibí el SMS confirmando la portabilidad para el lunes próximo. Espero que te hagas una idea.
 #13
Escrito   0  0  
Hola.
Pues eso, que desde ayer que esta activada mi Portabilidad desde SIMYO, y aun no se paso ni ha llamado ningun mensajero por mi domicilio a traerme la correspondiente SIM.
Resumiendo, estoy sin linea.
Me dicen en el Telefono de Atencion al Cliente, que me pase por cualquier Oficina de Halcon Viajes y que con mi D.N.I, me podran hacer un duplicado totelmante operativo.
Pero... ah amigo, en Viajes Halcon de mi Localidad, casualmente ayer por la tarde entregaron la ultima a una persona que queria Prepago...
Resumiendo, sin linea.emoticon loco
 #14
Escrito   0  0  
Llama a pepephone, que te den el numero de ASM y el codigo de envio, llamas a ASM y te dicen donde esta el envio y si puedes ir a recogerlo a una oficina o almacen o lo que sea.
Operadoras low-cost = Logistica low-cost emoticon disimulo emoticon diablo
Volver a Pepephone