Dudas con la magic !!!

867 2
 #1
Escrito   0  0  
estoy interesado en comprarme una magic, pero tengo algunas dudas en principio.

La cuestion es que por lo que he leido, funciona perfectamente sincronizandose con las aplicaciones de google apps cuando tienes una cuenta de gmail, y ahi viene mi duda. si no tienes una cuenta de gmail, sino que tienes una cuenta de google apps configurada con un dominio propio, la manera de configurarla es la misma ??? a lo mejor es una tonteria, pero la duda me viene al pensar que por ejemplo, con mi cuenta con dominio propio tengo que entrar en una url concreta para acceder al correo, ya que no es una cuenta gmail normal a la que se acceda desde gmail.com.

resumiendo, es posible configurar la magic para sincronizar el correo y demas aplicaciones de google apps cuando tienes una cuenta configurada con dominio propio ????
 #2
Escrito   0  0  
Uy a eso te puedo responder, yo tengo configurado mi dominio con google apps y lo use para la configuracion del movil (el email principal que uso) y va de maravilla, los contactos los he traspasado todos para el gmail del dominio y esta sincronizado perfectamente y el correo lo recibo en el movil... o sea que se te va a sincronizar perfectamente con tu dominio y si quiero añadir mas mails con configurarlos en la aplicacion de correo sobra emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues parece q duda resuelta... jejeje
Volver a Android