Cabreado con orange, solo hacen q tocar los h....

629 6
 #1
Escrito   0  0  
Os hago un resumen de mi odisea, espero q se termine de solucionar pronto.

Tengo dos lineas con orange, y en junio me dispuse a hacer una portabilidad de mi linea principal, total q me hacen la contraoferta de turno y aunq no era una gran cosa la acepto(30% durante un año y un F480 por 59euros, mi consumo no es muy elevado)

Total q acepto y me envian el movil en 3 días,hasta aqui todo correcto y bien, ahora llegan los problemas. Lo primero el movil venia con todos los precintos rotos por lo q llamo para decir q no lo quiero q vengan a recogerlo. Despues de un mes llamando dos veces por semana y dando me primero respuestas de en 24-48 se pondran en contacto conmigo pasan a decirme q espere a q se pongan en contacto conmigo.

El jueves de la semana pasada dí con la primera persona sensata q me cancelo el proceso e inicio uno nuevo,total q hoy me ha llegado un mensaje q estaba solucionado q llame al 1414, pues al llamar no saben muy bien, solo me dicen q me han quitado la permanencia,pero q del movil nada de nada.Total entro en la pagina miro la permanecia y para mi sorpresa me la han quitado,la espera merecio la pena, pero aqui no podia acabar miro mi otra linea y le han puesto una permanencia de la linea principal(esta line la quiero dar de baja en cuanto se acabe la permanecia q son unos 3 meses porq no la utilizo)

Total q me toca empezar a luchar para q me quiten esta permanencia q no se porq me la han puesto y mas sin hacerme ni un comentario al respecto y sin q yo acepte nada,no lo entiendo.

Siento el tocho.

Un saludo

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rionegrito
Os hago un resumen de mi odisea, espero q se termine de solucionar pronto.

Tengo dos lineas con orange, y en junio me dispuse a hacer una portabilidad de mi linea principal, total q me hacen la contraoferta de turno y aunq no era una gran cosa la acepto(30% durante un año y un F480 por 59euros, mi consumo no es muy elevado)

Total q acepto y me envian el movil en 3 días,hasta aqui todo correcto y bien, ahora llegan los problemas. Lo primero el movil venia con todos los precintos rotos por lo q llamo para decir q no lo quiero q vengan a recogerlo. Despues de un mes llamando dos veces por semana y dando me primero respuestas de en 24-48 se pondran en contacto conmigo pasan a decirme q espere a q se pongan en contacto conmigo.

El jueves de la semana pasada dí con la primera persona sensata q me cancelo el proceso e inicio uno nuevo,total q hoy me ha llegado un mensaje q estaba solucionado q llame al 1414, pues al llamar no saben muy bien, solo me dicen q me han quitado la permanencia,pero q del movil nada de nada.Total entro en la pagina miro la permanecia y para mi sorpresa me la han quitado,la espera merecio la pena, pero aqui no podia acabar miro mi otra linea y le han puesto una permanencia de la linea principal(esta line la quiero dar de baja en cuanto se acabe la permanecia q son unos 3 meses porq no la utilizo)

Total q me toca empezar a luchar para q me quiten esta permanencia q no se porq me la han puesto y mas sin hacerme ni un comentario al respecto y sin q yo acepte nada,no lo entiendo.

Siento el tocho.

Un saludo



Te aconsejo enviarles un fax de reclamación y acercarte a la oficina de consumo más cercana...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Mañana llamare como me han dicho al 2260 haber q me cuentan y segun me digan ya me tocara hacer algo. Gracias

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rionegrito
Mañana llamare como me han dicho al 2260 haber q me cuentan y segun me digan ya me tocara hacer algo. Gracias
Es al 2670 no? a porta... eso puede ser porque quizas te han hecho un traspaso de puntos para enviarte el samsung f480 inicial, y lo de la incidencia es logico, como ya esta fuera de plazo, te quedas con el movil y sin garantia... no esta nada mal no? jejeemoticon disimulo emoticon ninja
UN SALUDO
 #5
Escrito   0  0  
si al 2670 q me equivoque al ponerlo aqui,pues nada he llamado me han dicho q ellos no podian hacer nada q llamara al 470,q me han dicho mas de lo mismo(mas de una hora entre las dos llamadas para nada,diciendome q me habia cogido un terminal,q tenia un descuento en factura del 30,luego del 40,vamos q no sabian q decirme)total q he vuelto a llamar al 2670,y despues de explicarselo a una chica muy simpatica me ha pasado con un compañero para q tomara nota y me han dicho q en 72 horas me dan respuesta,asiq a esperar me toca.

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #6
Escrito   0  0  
me alegro mucho... yo creo que puede ser por el motivo que te habia comentado, del traspaso de puntos, pero te tienen que quitar la permanencia ya que no procede tener esa permanencia al dar orange la garantia de origen por perdida por su culpa...
UN SALUDO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Te aconsejo enviarles un fax de reclamación y acercarte a la oficina de consumo más cercana...
+1
No pierdas más tiempo y nervios, no vale la pena.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange