Problema con forero y nokia.

1.181 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Pues lo más probable es que le haya entrado algo de humedad y se haya sulfatado algún contacto. a los nokia parece que les gusta inmolarse con humedad... el ultimo 5310 que ha pasao por mis manos le pasaba justo eso. Algo de humedad de hablar con el con algo de sudor veraniego; se filtra algo de humedad por el hueco del auricular; circuito coge humedad y se jode (no se veía a simple vista pero con una lupa y un tester comprobamos que era cierto a la vuelta del SAT). Solución: Reclamación a Nokia y aviso adjunto de que no se compra ningún Nokia más. Asunto zanjado.
y con esa reclamación harían algo o lo doy por perdido? Otra duda es si esto pasa con el tiempo o es instantaneo?gracias,en cuanto vuelva a casa os pongo un verde merecido.
 #12
Escrito   0  0  
alguna ayuda? El movil entró en el sat funcionando la camara,la radio,muchas cosas, y a la vuelta ni se encendiaemoticon triste

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
alguna ayuda? El movil entró en el sat funcionando la camara,la radio,muchas cosas, y a la vuelta ni se encendiaemoticon triste


El tema es que si tiene humedad de verdad al abrirlo y cerrarlo y actualizarlo muchas veces se queda en el sitio por eso mismo, por tener humedad. Ojo que no los estoy defendiendo, con esto sólo te digo que no es la primera vez que pasa ni será la última.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #14
Escrito   0  0  
hola!

yo te digo lo mismo que ya te han dicho, no se quien sea el forero al que se lo compraste, pero creo que no tiene la culpa, el te lo vendio y ha funcionado bien 15 dias, se te ha averiado, mala suerte.

estoy de acuerdo con lo que te dicen del sat, son unos hij*dep*t* y siempre se lavan las manos diciendo la excusa del oxido o la humedad. aunque uno no se quiera meter en fregados, no le queda otra que meterse y esto implica lo de pedir las fotos y todo ese tema y ni te lo pienses, del tiron a consumo a denunciar y cuando lo hagas le envias un email a los de nokia para que lo vayan sabiendo. no vayas a decir que has abierto el movil que si no la cagas.

lo que me parece increible que le pongan esta excusa al 80% de los moviles que les envian (el SAT) ya tenga 1 año que 1 dia, ojala tomaran medida al respecto por que como no podemos acercarnos donde envian los moviles no podemos hacer fuerza. ya te diria yo a ti si pudiera estar delante cuando me abrieran el telefono.

suerte tio y muevete rapido.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #15
Escrito   0  0  
echando cuentas solo lo usé 8 dias y le notifiqué a este forero el problema. Una pregunta,en el informe me dice irreparable, pero me gustaria saber si comprando alguna pieza lo puedo arreglar yo. Gracias,ya pondré verdes en cuanto esté en el ordenador,que ahora ando con un movil y pagando conexión.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
echando cuentas solo lo usé 8 dias y le notifiqué a este forero el problema. Una pregunta,en el informe me dice irreparable, pero me gustaria saber si comprando alguna pieza lo puedo arreglar yo. Gracias,ya pondré verdes en cuanto esté en el ordenador,que ahora ando con un movil y pagando conexión.

deberias d moverte un poco y pedir lo que te dicen los compañeros, las fotos con tu numero de placa creo que es, en esto veo el sat de nokia como de los peores, lo mismo vas y le pides que te cambien la carcasa y te dicen que no pueden por que tiene oxido. que poca vergüenza la verdad.

y depende de lo que sea claro que tendra pieza de sustitucion. lo que pasa que al sat no le interesa por que si te cambia la pieza seria mas dificil colartela.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
deberias d moverte un poco y pedir lo que te dicen los compañeros, las fotos con tu numero de placa creo que es, en esto veo el sat de nokia como de los peores, lo mismo vas y le pides que te cambien la carcasa y te dicen que no pueden por que tiene oxido. que poca vergüenza la verdad.

y depende de lo que sea claro que tendra pieza de sustitucion. lo que pasa que al sat no le interesa por que si te cambia la pieza seria mas dificil colartela.

pero en qué sat lo pido? Estoy de vacaciones y el movil lo mandaron a madrid. Tardaron 10 dias en devolvermelo. Por otro lado en un privado me dicen que 150 cuesta la placaemoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
es que claro, lo deberias de haber pedido cuando lo enviaste, yo ya no se si lo podras enviar de nuevo, aunque deberias de reclamar eso en el sat que te pille mas cerca. ve al sat mas cercano que tengas y se lo explicas al chaval lo que te pasa y que quieres las fotos con tu numero de placa, que las quieres ver y si no hoja de reclamaciones y haces un escrito a consumo. ni de coña pagaria yo 150 pavos si la culpa no es mia.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Incidencias