EMTeam: Qué pasa con las portabilidades desde Masmovil?

1.669 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noko88
te ha pasado lo mismo q me esta pasando a mi con carrefour movil, llevo ya 2 meses intentando una portabilidad a otras operadoras, todas denegadas.
ahora con una incidencia abierta para la eternidad.
supongo q con eroski te pasara lo mismo cuando quieras canviar d operadora.
yo no volvere jamas a una OMV, por muy baratas q tengan las tarifas de llamadas.


No tiene por que ser asi.

Yo he hecho tres portabilidades a eroski y dos a pepe, todas desde simyo y tan solo he tenido problemas con una linea, casualmente una numeracion de simyo. No sé si tendra nada que ver, pero todas la demas y numeros principales de toda la vida, y el numero de simyo es el que me ha dado problemas, lo he intentado hasta cuatro veces y ho hay manera. Como tampoco me importaba un numero nuevo para ese menester, pues uno nuevo y problema solucionado.

Pero ese problema que tienes, no se tiene que generalizar. De todas maneras si fuese uno principal, la verdad es que me tocaría los...........

Sds.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
He hecho la primera llamada con consumo hace un rato, y sigue sin dejarme registrarme.

Alguien sabe qué peudo hacer?

Gracias!


A mi casi me tardó 24 horas en dejarme registrarme, no se si es normal, pero al día siguiente de la portabilidad lo hice sin problemas...
Volver a Eroski móvil