MAL TRATO USUARIO "zenoura"

1.517 14
 #11
Escrito   0  0  
hay gente asi, como ponga aki y pegue lo que me hicieron hace 1 semana pues flipas... me hicieron lo mismo, me dijo que un telefono era mio a las 6 de la tarde, y a las 11 de la noche me dice que lo ha vendido por mas dinero, le digo que no tiene palabra, y me dice que el esta aki para vender un movil y ganar dinero, no para hacer "amigos" en fins compañeros, asi son algubnos personasjes de por aki, pero que le vamos a hacer, son una lacra que nos ha tocado, saludoss

SOy De Sevilla CitY !!!!
_____________________________________
VOLVERIA HACER TRATOS Y GENTE DE LA QUE ME FIO 100%

Fari- Chelo- Rizos- sirnoish - Domingoro- Lilop-Manu_22- XDSE - lithium -PuLpuL-brocaman - submarino1 -GeoStigma - Telechico- Dj_kenny- jinxo- Viorel- Atizas- Anuka -Factorigsm- Tarry- Yekini- Ropanike - Sarlock- Patoroco- Puziser- BDD- Nacomobil- carlsberg- julvi,cradex, marccaca,JAHJ (uno de los mejores)...
________________________________________
GENTE CON LA QUE NO VOLVERIA HACER TRATOS

nokiaya
 #12
Escrito   0  0  
hola!

yo tambien lo veo mal, lo veo mercenario a este forero, estoy de acuerdo con todos los compañeros asi que no hace falta decir nada, solo añadir una cosa, que si le han cobrado comisiones a sampax por hacer la transferencia, zenoura se las tenia que pagar tambien si no aparte de tiempo habra perdido algunos euros por la cara. nunca me ha pasado nada parecido pero si me pasara lo tengo claro que el afectado no perderia ni un centimo por fallo mio.

asi que nada, sampax yo soy tu y lo rojeo, y que este post sirva para que tengan cuidado con este forero y a ser posible no hagan tratos con el. zenoura lo siento pero soy sincero ya que yo para los tratos me desvivo y estoy todo el dia en contacto con la otra parte, asumo mis fallos aunque pierda dinero etc....

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el apoyo kedex, no perdí dinero porque como comenté hice ingreso directo en cuenta. Siempre lo prefiero cuando compro, porque un ingreso se ve en el acto, las transferencias aparte de costar tardan hasta 3 días en verse reflejadas...

No rojeo porque se como está la cosa, y oye, entiendo que cada uno puede tener sus circunstancias y su necesidad de pasta...PERO lo cierto es que me quedo con las ganas.

Como ya comenté en principio la cantidad está reembolsada...ahora a seguir buscando reloj... emoticon triste

Y por mi parte tema zanjado y experiencia aprendida.

 #14
Escrito   0  0  
Por lo menos ha dado la cara y ha pedido disculpas..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Por lo menos ha dado la cara y ha pedido disculpas..

+1

emoticon corazon
Volver a Incidencias