Duda con Portabilidad a orange

321 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
Lo primero me presento al foro puesto que es mi primera visita como usuario registrado :P
Hay va mi duda.
Esta semana decidi cambiar de compañia. 2 años en prepago de Yoigo me han demostrado varias cosas.
Asi que me puse a ojear ofertas por internet y encontre Fusion de Orange. Es justo lo que necesito, puesto que con un contrato se me dispararia la cuenta corriente :S
Encontre un Samsung Star S5230 por 19 € si realizaba la portabilidad a Fusion de Orange. Mi prolema viene cuando me pongo a rellenar los datos. Mi tarjeta yoigo esta a nombre de un familair, puesto que cuando la adquiri junto a un LG KU250 yo era menor de edad. Ahora que ya soy adulto me gustaria cambair os datos para ser yo el titular, pero el servicio tecnico de Yoigo pasa de mi. Cuando digo lo que quiero me dicen que espere y me tiene 10 minutos con musica, hasta que deciden hacerme volver a empezar a explicarlo todo :@

¿Como logro cambair los datos?
Y otra pregunta
¿cuanto me tardara la portabilidad a Orange y el envio del terminal?¿cuantos dias pasaran antes de poder probar la tecnologia tactil por primera vez ?:P:P
gracias a todos de antemano
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
acude a cualquier tienda de yoigo y desde alli realizas el cambio de titularidad... asi en cualquier momento ya puedes realizar el cambio a orange, y no te recomiendo fusion, ya que tienes compromiso como un contrato y las tarifas como una prepago...
UN SALUDO
Volver a Orange