Amago de portabilidad Vodafone -> MASMovil

2.232 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días a todos! emoticon sonrisa
Antes de nada felicitaros por este gran foro y la gran cantidad de información de la que dispone para los usuarios.
Bueno, al grano:
Llevo en vodafone cumplidos 16 meses de mi último contrato de permanencia.
Como en Yoigo ya no se permiten las peticiones de portabilidad a targeta prepago con contrareembolso, hice lo mismo el pasado viernes 14 de agosto en MASMovil.
Aún no tengo noticias del típico mensaje de vodafone "hemos recibido su peticion de portabilidad, por favor llame urgentemente al..." emoticon ninja , y he llamado al número de portabilidades, y me han dicho que no tienen registrado ningun intento de portabilidad por mi parte.
¿Es normal? ¿He hecho lo correcto, o con MASMovil no es lo más correcto para hacer el amago?
Gracias por las respuestas!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Además tengo entendido, que lo primero que hacen desde MasMovil es enviarte la SIM, y luego se procede a realizar la portabiliad.
¿Se puede hacer un amago de esta forma? ¿Qué pasaría con la SIM que me envíen? ¿Pueden realizarme la portabilidad sin que haya confirmación de Vodafone?
Gracias, y perdón por la insistencia, pero estoy algo perdido en este tema...
 #3
Escrito   0  0  
Por curiosidad...
Pepephone con el servicio "Que me voy", ¿también te envia la SIM ó primero se pone en contacto contigo Vodafone?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfry123
Por curiosidad...
Pepephone con el servicio "Que me voy", ¿también te envia la SIM ó primero se pone en contacto contigo Vodafone?


Pepephone creo que cobran 6 euros. Yo estoy intentando hacer uno en la web de yoigo cogiendo una sim de contrato que salen 0 euros, tengo que dar el número de cuenta pero no voy a tener que reclamar el dinero cuando cancele la portabilidad. Si no puedo por la web llamaré a yoigo y lo haré por teléfono.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, como la paciencia no es una de mis virtudes... he cancelado la de MasMovil y me he ido a Pepephone (espero no haberla cagado mucho emoticon triste) .
Intentaré ir comentando aquí los pasos para hacer el amago (ya tengo asumido el gasto de casi 7€ a pagar a Pepephone)
 #6
Escrito   0  0  
Hay un post que pone a parir a Pepephone, deberias haberlo leido antes, segun lei el otro dia a un chico no le cancelaron la portabilidad al aceptar la oferta de vodafone o algo así...
 #7
Escrito   0  0  
Hola, lo mas facil es hacerlo a yoigo, si no hubieras cancelado la portabiilidad a mas movil tenias que haber llamado a ellos para informarte de como iba..
En pepephone te va a tardar unos dias segun dicen..si tienes la opcion hazlo a yoigo que no tardan nada en hacer la portabilidad y en enviarte el sms ..ya nos cuentas

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Volver a Vodafone