No recibo la factura en papel

454 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos Dias.
Hace mas de 3 meses hice a mi madre de Simyo, ya que anteriormente estaba en Orange prepago y la metian unos sablazos bastante importantes, y ella usa el movil de forma esporadica.
El caso es que hice la portabilidad, accede a su portal en internet y active la casilla para que recibiera la factura en papel.
A dia de hoy no ha recibido ni una sola factura. He mirado en el portal de internet y esta la casilla activada, la direccion correcta. Les he mandado 3 mails y ni p*t* caso.

A alguien le pasa lo mismo?.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si el importe de la factura son 0 euros no las envian.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Has dicho que usa el móvil de forma esporádica. ¿Sabes si ha consumido el saldo promocional? Si no lo ha consumido significa que las facturas aún llegan a favor de tu madre, por lo que no le llegará ninguna factura hasta que no termine con el saldo promocional, y empiece a tener que pagar por las facturas.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
Hola y gracias por responder.

Me he metido en el area parsonal. En Marzo pago 0 euros (por la promocion), en abril 1,50 euros, en mayo 0,21 euros, junio 1,18 euros y julio 7,7 euros.

Vale que la primera no la reciba, pero el resto se facturaron en el banco, asi que no entiendo porque narices no envian las facturas y no responden a los correos.

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi55
Hola y gracias por responder.

Me he metido en el area parsonal. En Marzo pago 0 euros (por la promocion), en abril 1,50 euros, en mayo 0,21 euros, junio 1,18 euros y julio 7,7 euros.

Vale que la primera no la reciba, pero el resto se facturaron en el banco, asi que no entiendo porque narices no envian las facturas y no responden a los correos.

Salu2.


Pues siendo así yo tampoco lo entiendo, llama al 121 y abre una incidencia.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Simyo