Buenos Dias.
Hace mas de 3 meses hice a mi madre de Simyo, ya que anteriormente estaba en Orange prepago y la metian unos sablazos bastante importantes, y ella usa el movil de forma esporadica.
El caso es que hice la portabilidad, accede a su portal en internet y active la casilla para que recibiera la factura en papel.
A dia de hoy no ha recibido ni una sola factura. He mirado en el portal de internet y esta la casilla activada, la direccion correcta. Les he mandado 3 mails y ni p*t* caso.
A alguien le pasa lo mismo?.
Gracias.
No recibo la factura en papel
454 4
Escrito 0 0
Si el importe de la factura son 0 euros no las envian.
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito 0 0
Has dicho que usa el móvil de forma esporádica. ¿Sabes si ha consumido el saldo promocional? Si no lo ha consumido significa que las facturas aún llegan a favor de tu madre, por lo que no le llegará ninguna factura hasta que no termine con el saldo promocional, y empiece a tener que pagar por las facturas.
Escrito 0 0
Hola y gracias por responder.
Me he metido en el area parsonal. En Marzo pago 0 euros (por la promocion), en abril 1,50 euros, en mayo 0,21 euros, junio 1,18 euros y julio 7,7 euros.
Vale que la primera no la reciba, pero el resto se facturaron en el banco, asi que no entiendo porque narices no envian las facturas y no responden a los correos.
Salu2.
Me he metido en el area parsonal. En Marzo pago 0 euros (por la promocion), en abril 1,50 euros, en mayo 0,21 euros, junio 1,18 euros y julio 7,7 euros.
Vale que la primera no la reciba, pero el resto se facturaron en el banco, asi que no entiendo porque narices no envian las facturas y no responden a los correos.
Salu2.
Escrito 0 0
Pues siendo así yo tampoco lo entiendo, llama al 121 y abre una incidencia.
quote:
Originalmente escrito por luigi55
Hola y gracias por responder.
Me he metido en el area parsonal. En Marzo pago 0 euros (por la promocion), en abril 1,50 euros, en mayo 0,21 euros, junio 1,18 euros y julio 7,7 euros.
Vale que la primera no la reciba, pero el resto se facturaron en el banco, asi que no entiendo porque narices no envian las facturas y no responden a los correos.
Salu2.
Pues siendo así yo tampoco lo entiendo, llama al 121 y abre una incidencia.
Volver a Simyo