No me refiero a cuando te llaman con ocultación de identidad, ya que en ese caso sale en la pantalla "restringido", "num desc", "privado" o algo por el estilo.
El otro día recibí una llamada y no salía nada de esto y tampoco el número, claro. Sonaba el móvil con la pantalla en blanco. Entonces mi pregunta es si esto era debido a que fuera una línea analógica o es que hay algún servicio para poder llamar de esta forma tan extraña. Claro, se lo hubiera preguntado al que llamaba, pero es que era para una oferta de trabajo y no me pareció adecuado.
Un saludo
Llamadas en blanco
374 3
Escrito 0 0
Cuando llamas con lineas IP pej peoplecall, no aparece absolutamente nada en la pantalla.
Escrito 0 0
Hola,
Creo, aunque no estoy muy seguro, que algunas centralitas de las que utilizan las empresas tienen la posiblidad de mandar sin ningun tipo de remite. Si me equivoco que alguien me corrija.
Salu2
Sr.Pavon
Hola,
Creo, aunque no estoy muy seguro, que algunas centralitas de las que utilizan las empresas tienen la posiblidad de mandar sin ningun tipo de remite. Si me equivoco que alguien me corrija.
Salu2
Sr.Pavon
Escrito 0 0
Hola,
a veces los sistemas de identificación de llamada de los operadores dejan de funcionar (la típica incidencia puntual). La identtificación de número llamante es un servicio independiente en el sistema, el cual es activado por defecto y gratuitamente en España por todos los operadores.
Un saludo, DoN
a veces los sistemas de identificación de llamada de los operadores dejan de funcionar (la típica incidencia puntual). La identtificación de número llamante es un servicio independiente en el sistema, el cual es activado por defecto y gratuitamente en España por todos los operadores.
Un saludo, DoN
Volver a General