Y lo bueno es que dicen en la rectificación que "por un error INFORMATICO"...
No, si ahora el culpable de que los panchitos no hagan bien su trabajo la va a tener Windows
Email Puntos Prueba
3.325 26
Escrito 0 0
jajaja!!!
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No, si ahora el culpable de que los panchitos no hagan bien su trabajo la va a tener Windows
jajaja!!!
Escrito 0 0
un error de INFORMÁTICO PANCHITO...
ya me ha llegado el de rectificación.. y tbn por duplicado!
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Y lo bueno es que dicen en la rectificación que "por un error INFORMATICO"...
No, si ahora el culpable de que los panchitos no hagan bien su trabajo la va a tener Windows
un error de INFORMÁTICO PANCHITO...
ya me ha llegado el de rectificación.. y tbn por duplicado!
Escrito 0 0
Pues deberiamos reclamar a todos los que nos ha llegado ese email....que nos den puntos o algo..a mi no me valen las disculpas...juegaron con mis sentimientos....
Escrito 0 0
Por que no hacemos una movilizacion masiva de a todos los que hemos recibido ese email ponernos de acuerdo y reclamar al servicio de att. al cliente?
Parece una tonteria pero eso va mas lejos que un fallo informatico.Un fallo informatico no es enviar un email con una informacion FALSA.
Dudo que los panchitos tengan opcion de crear paginas web, o diseñar emails publicitarios..como mucho les daran a "enviar" y para de contar...
Parece una tonteria pero eso va mas lejos que un fallo informatico.Un fallo informatico no es enviar un email con una informacion FALSA.
Dudo que los panchitos tengan opcion de crear paginas web, o diseñar emails publicitarios..como mucho les daran a "enviar" y para de contar...
Volver a Vodafone