yo y mi nokia n95

548 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues preguntareis porque habro post si hay un club de n95 , pero es que como no contestáis emoticon inseguro con esto no quiero decir que me este quejando,, Bueno las preguntas:

1º el gps del móvil , hoy por fin estado paciente a que me cogiese satélite cuando me lo a cogido se me a cerrado el nokiamaps y ahora cuando lo intento abrir carga la barra y se vuelve a salir al menú principal , a que se debe?

2º hay juegos con buenos gráficos tipo al demo de coches que te viene en el n95,, es que me bajado unos cuantos pero son penosos en gráficos..

3º hasta cuantos gb máximo de tarjeta sd acepta el nokia n95?

4º tengo la versión un poco anticuada la : V21.0.0.016 , me recomendáis actualizarlo ?

Bueno esto es todo ,, jeje espero que no os moleste que haya abierto un post para hacer preguntas..

salu2emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
solo te sabria contestar a la ultima y es si actualizalo y ademas actualizandolo como se formatea entero el movil seguramente se te arregle lo de los mapas. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3
Escrito   0  0  
El Nokia N95 soporta Micro Sdhc de hasta 32 gigabytes y en cuanto a los juegos pasate por el foro de symbian que alli hay muchos con buenos graficos. Saludos.

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo la 31.0.17 y va muy bien ....

esta bien saber lo de q puede hasta 32 gb ..... entonces q otras diferencias tiene el n95 de 8 gb respecto al normal de 4 ...

un problema qtengo yo es q no me deja cambiar el product code , ya q el nemesis al conectarlo me da error ... q puedo hacer ? ya me he descargado otro nemesis pero persiste el problema y con otros moviles si funciona perfectamente

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #5
Escrito   0  0  
Bueno yo tambien tengo la ultima V del software y si ba bastante mejor el inicio y tal..

la diferencia del n95-1 (classic) al n95 8gb son por lo que yo se : la pantalla 2 " mas grande creo , el procesador 1 poco mas rapido y..creo que yasta xD no tiene protector de lente de camara.. noseee

sobre lo del nss no tengo ni idea porque yo lo ice todo ala 1º y ningun problema emoticon desconcertado

Duda:

se puede hac**ar con la ultima Version? la 31.0.017?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danyh_n95
Bueno yo tambien tengo la ultima V del software y si ba bastante mejor el inicio y tal..

la diferencia del n95-1 (classic) al n95 8gb son por lo que yo se : la pantalla 2 " mas grande creo , el procesador 1 poco mas rapido y..creo que yasta xD no tiene protector de lente de camara.. noseee

sobre lo del nss no tengo ni idea porque yo lo ice todo ala 1º y ningun problema emoticon desconcertado

Duda:

se puede hac**ar con la ultima Version? la 31.0.017?

los procesadores osn iguales lo que cambia es la memoria ram. y si hay hackeao para la version 31 y ademas desde hace muchos meses. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Nokia