Admin tienes un poco descuidado el foro, no?

676 4
 #1
Escrito   0  0  
Mucho troll, campando a sus anchas y sólo pseudobaneas a usuarios que lo único que hacen es decir las cosas como son, sin que por ello incumplan las 12 normas de conducta, que rigen el foro. Ahora si quieres tambien me baneas este usuario, al final te quedarás ahogado en tu propia mierda, por no dar un golpe de timón.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hispano.
Mucho troll, campando a sus anchas y sólo pseudobaneas a usuarios que lo único que hacen es decir las cosas como son, sin que por ello incumplan las 12 normas de conducta, que rigen el foro. Ahora si quieres tambien me baneas este usuario, al final te quedarás ahogado en tu propia mierda, por no dar un golpe de timón.

+1

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
+2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hispano.
Mucho troll, campando a sus anchas y sólo pseudobaneas a usuarios que lo único que hacen es decir las cosas como son, sin que por ello incumplan las 12 normas de conducta, que rigen el foro. Ahora si quieres tambien me baneas este usuario, al final te quedarás ahogado en tu propia mierda, por no dar un golpe de timón.

+3

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
hombre un poco abandonado si que esta,esperemos que haya sido por el mes de agosto,las vacaciones,playita...

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Feedback