Qué funda para el 5800??

734 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buscaba alguna funda BBB para el 5800, sobre todo para el bolsillo, que es donde le suelo llevar.

¿qué consejos me dáis?

La verdad que en ebay hay muchas de varios tipos, lo que sí me interesa es que no abulte demasiado, y que proteja más que para los golpes, para las posibles rayaduras.

Saludos

Mario

PD: He buscado por el foro y no veo demasiada información al respecto, se habla de la original de nokia etc que ya no viene en los packs... de alguna tipo calcetín de neopreno, luego he visto yo de cuero que sin sacarle de la funda tiene agujero hasta para la cámara de fotos... pero debe abultar bastante.

Qué funda para el 5800??
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo esa misma que has puesto en la foto y la verdad si buscas algo que no haga bulto esa no te la aconsejo para llevarla al cinturon con la pinza. Tiene la opcion de quitarle al pinza y la verdad si se queda bastante bien pero ya no puedes ponertela en el cinturon. No tiene el tipico cierre de hierro justo pegado a la funda si no una pinza con algo de holgura encajado al resto de la funda de piel. (lo siento por si no me explico bien jaja)
 #3
Escrito   0  0  
En el carrefour hay unas que están muy bien son tipo simil neopreno y le quedan como un guante (yo la tengo),hay de varios tipos y colores.Son universales y cuestan unos 4 o 5 e.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #4
Escrito   0  0  
Desde luego la suya, solo que en movistar las venden por 30 euros, al principio las regalaban. Lleva un magnifico soporte para mesa.

Aqui y ahora
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaspar52
Desde luego la suya, solo que en movistar las venden por 30 euros, al principio las regalaban. Lleva un magnifico soporte para mesa.

Si hablas de la CP-305,me parece exagerado el precio que quieren sacar,por internet las he visto desde 7´9€ hasta 12€,yo la pille aqui en Las Palmas por tienda fisica a 9´9€,estoy a la espera de que llegue,me parece la mejor opcion para llevarlo en el bolsillo,un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo tengo la que se incluia en el pack y la verdad es que no la utilizo.
no digo que no lo haga en el futuro,pero es la que todo el mudno lleva.ademas de que la parte de arriva de los auriculares cable de datos y boton de encendido a mi me gusta que esta algo mas protegido,y por eso utilizo una tipo calcetin
Volver a Nokia