Que narices puedo hacer???

577 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.. mirad estos de vodafone son la reostia nadie tiene ni p*t* idea de nada ni naada.. y yo ya estoy cansando joder! os cuento:
El miercoles 15 de julio hice una portabilidad hacia orange, el jueves me mandan un menanse de que les llame.. bien lo hago y me ofrecen un 2x1 y el vodafone indie en rosa.. ok yo acepto me dice que mande un fax lo hago.. y el mismo jueves les llamo diciendoles ke no habia recibido ningun sms de la cancelacion y me dicen que estaba todo OK vale perfecto pues amos a que me envien el movil.. y cual es mi sopresa que tienen una incidencia y no pueden poner el numero de bloke en el que vivo.. asique hasta que no se solucione lo del bloke no pueden hacer nada...
Ok ya me espero al lunes les llamo y lo mismo siguen con la incidencia..
Llamo el martes por la mañana y siguen con la incidencia...
Llamo el martes por la tarde y por fin la incidencia se habia resuelto.. pero resulta que ya no quedaban indies.. ni me lo reservaron ni nada.. asiquee la unica solucion ke me da es esperar a que vuelvan a entrar... pss
Bien hoy miercoles llame por la mañana y por fin! ya estaba todo resuelto y ya habia indies asique la chica me lo pudo ofrecer y nada me dijo ke recargase que ya estaba todo ok! pues yo a las 12 de esta mañana ya hice la recarga de 20 euros..
LLamo por la tarde y me dicen que debido a una incidencia en los equipos informaticos se han anulado todos los pedidos.. asique lo tengo que volver a hacer otra vez... y yo la he dicho y si mañana no hay stock otra vez que co*o pasa.. y naada me dicee kee no puede hacer nada que si no habia stock que me tendria que esperar a que halla otra vez y asi..
De verdad esto es un cachondeo ya no se que hacer.. he puesto reclamaciones... pero si esque no llegan a ningun sitio.. lo unico que se me ocurre es pirarme a orange y que les den por c*l* psss....
A ver si alguien me puede dar algun consejo!!
GRACIAS!
y perdon por el tocho!
 #2
Escrito   0  0  
Estoy supermosqueado! he llamado.. y como me esperaba no se habia resuelto nada.. la chica me dice encima que me ha dicho esta tarde que llamase mañana.. amos que encima me llaman pesado pssss
La he dicho que si mañana se resuelve esa famosa incidencia y no tengo stock del movil que si me pueden devolver los 20 euros que me han obligado a recargar esta mañana porque segun parecia ya tenia el movil y me dice que tampoco.. conclusiones me quedo de momento sin movil y encima habiendo recargado 20 euros!!
y lo que mas me temo es que como valla para largo lo de cojer el movil me van a hacer recargar otros 20 euros mas!! joder! me siento con una impotencia tremenda... encima intento poner una reclamacion atraves de la pagina web y taampoco funciona!! pero esto que es!!!!!!!!!
DARME ALGUN CONSEJO!! QUE PUEDO HACER!!!!
Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puking

El miercoles 15 de agosto hice una portabilidad hacia orange, el jueves [/B]

co*o, ya estamos en agosto? emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Se me a pirao con el moskeo que tengo!! buff 15 de julio me referia..
Sorry
 #5
Escrito   0  0  
al menos te han doblado la recarga?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
Que bah! esa es otra ni doblar ni leche... psss
Como veo que estas cosa no me han pasado solo a mi si quereis ponemos una reclamacion conjunta todos los afectados! que esta gentuza no puede hacer lo que les de la gana joder! apra cancelar la portabilidad no tienen ningun problema nunca.. luego yaa agarrate que vienen curvas.. psss
En fin que desastre!
 #7
Escrito   0  0  
a mi es que tampoco me ha llegao ese sms, man dicho que sin problemas que haga la recarga que me la doblan ellos, y por lo que veo lo que va a ocurrir es que me la van a meter dobla

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
Yo no se, parece que los ordenadores de Vodafone deben ser de aquellos prehistóricos, aquellos 386 y 486, ¿os acordais?, siempre estan colgados, siempre tienen alguna incidencia, MiVodafone va a martillazos... un desastre, a ver si se pillan unos ordenadores como dios manda, aunque sean de ofertilla del Carrefur

emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
jaja esa es otra, mivodafone, no me jodas, no he visto una pagina mas mierdosa que mivodafone, va como el c*l*.

Ojala y algun dia en vodafone se compren 386, estos todavia estan en aquellos que cambian la memoria con vinilos

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
Vodafone nunca cambiará... emoticon triste
Volver a Vodafone