Internet Masmovil

2.571 13
 #11
Escrito   0  0  
En Palencia también tengo problemas... Lo tengo desde que salió conectado a la pda de turno 24 horas, y ahora en cuanto me descuido anda reconectándose.

Y en los pueblos de la provincia está empezando a flojear hasta la covertura... Y no es por el caloremoticon carcajada, que estamos bastante fresquitos.

Como no espabilen, tendré que ir pensando alternativas.
 #12
Escrito   0  0  
Si señores...lo de menosmovil no es cachondeo es pura caraduras, el servicio de atencion al cliente es lo mas deplorable que jamas haya visto, llevo dias y dias ...avisandoles que el modem no conecta y todo son abrir incidencias...buscar otros problemas que no tengan que ver con ellos, etc..etc....con tal de no hacerse cargo de las garantías....
Tengo total cobertura pues estoy proximo a una antena de Orange con lo cual la misma cobertura esta al 100%...sien embargo cuando se intenta conectar siempre da marcacion fallida.....hasta un total de 70 veces lo he intentado....cerrando la aplicacion....quitando el modem...buscando mil posibilidades....de hecho lo he instalado...desinstalado ...probado en otros ordenadores ....y el resultado siempre lo mismo...el mensajito de marcacion fallida....., estoy cansado de avisarles de lo que sucede...y lo dicho pasan de todo...con lo cual la palbra garantias o resolucion de problemas es algo que no entra en su diccionario.
La verdad escribo esto para que no caigan mas incautos con esta empresa..porque de barata no tiene nada y la atencion al cliente es lo peorcito que se ha visto.
Otro apunte es que al principio el modem iva bien...no daba estes problemas....y en una ocasion que finalicé el saldo....al recargarlo con 10 euros...me sale de repente que el saldo era de 5....les reclamé por eso...y sabéis que me dijeron?.....que era que en la anterior seseion había dejado un saldo negativo de 5 euros....que extraño...verdad??...segun ellos permite la navegacion superado el credito...., la verdad no me lo creo porque en siguiente ocasion intente hacer lo mismo de agotar el credito disponible y que se endeudase la sim....adivináis que pasó?....Obvio que una vez finalizo el saldo...adiós muy buenas.
Bueno espero esto os aclare algo al respecto de menosmovil.....os juro es totalmente cierto y puedo aportar los mails de ellos y las reclamaciones e incidencias.....
Ahhhh...por cierto vivo en lo costa lucense....un saludoo
 #13
Escrito   0  0  
cual es al configuracion de esta compñaia para un modem e220 libre para el mobil parnet¿?
 #14
Escrito   0  0  
Despues de unos dias que iba con el c*l* esto vuelve a ir bien.
Volver a Másmóvil