Que movil elegir ??

367 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas me presento soy nuevo al foro me llamo Jordi, aunque llevo siguiendos hace tiempo nunca postee.

Bueno aquí viene mi pregunta, actualmente tengo una htc diamond y no me acaba de convencer, para escuchar la música aveces se cala un instante,, la camara no muy buena, se oye muy flojito... en definitiva estoy pensando en cambiar a alguna compañia a contrato, ahora mismo soy movistar prepago y bueno así cojer alguna bueno oferta y bueno les pido que me recomienden movil segun mis necesidades y operadora.

Que busco en el movil:
Duración bateria.
Que suene y se oiga alto en llamada.
Camara decente.
Si es tactil que sea manejable, en WM me molestaba bastante para cerrar las cosas la cruzezita arriba demasiado pequeña a mi gusto.
Que reproduzca bien la música.
Que el movil no sea de material que se ensucie el tipico negro que deja huellas vamos, y lo mismo para la pantalla si es tactil a poder ser.

Operadora:
Cobertura decente de llamada no me importa el 3g.
Alguna tarifa para llamar en general aunque la mayoria de mis amigos son movistar.
Sobretodo no quiero contratar internet al movil y la tarifa tendría que ser de 9€ mensuales.

Eso es todo es muy tocho pero tenía que preguntar xD

Salu2 a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo N85, aunque no es táctil, pero está muy bien. O N79, que es casi el mismo pero en monobloque.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
el N85 es uno de los que tenía el punto de mira, tambiñen estoy viendo entre estos modelos:

- n97
- 5800 oferta vodafon 0 euros
- htc hero 209 en orange
- htc magic

gracias.
 #4
Escrito   0  0  
n86 no lo olvides

ROOT white
Volver a General