Error radio nokia 5800 (se quita sola al mover el móvil apaisado/normal)

1.269 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si teneis la radio, vereis q sale una animacion etc con la frecuencia, lo poneis apasisado, esperais 2 segundos, lo volveis a poner normal... así 3 o 4 veces y a mi el 100% de las veces, se quita sola la radio, es como si se estropeara al tener q cambiar de forma. Desaparece de la memoria y hay que arrancarla d nuevo.

¿os pasa?

Firm: 21.00.25
Code: red EU
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado esto que digo me puede suceder si le pasa (pasar de apaisado a normal con la radio encendida varias veces hasta que la radio ya no se está ejecutando ni está en memoria)?
 #3
Escrito   0  0  
En el mio no pasa nada ni se corta la radio al cambiar la pantalla de vertical a apaisado y viceversa. Tengo la V21

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, pues yya he probado varias veces y siempre consigo "joder" a la radio, a lo mejor tengo que cambiar de apaisado a normal varias veces, no sé si 5 o 6 pero siempre se me cierra sola así.

¿Alguien más ha probado?

No sé qué puede pasarle al mio entonces...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Nokia