Desde el 3.0 cosas que no van como deberían

614 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues a ver foreros, hay cosas que he comprobado que no van bien desde el 3.0. Para empezar ls tira de carátulas de discos en el iphone se ha desparramado y ahora me saca una imágen de caratula por cada canción de un grupo distinto y es un coñazo porque me salen como 100 caratulas distintas para un solo recopilatorio. Antes me iba bien, pero desde la actualización lo ha reorganizado así y no lo sé cambiar. Además de eso y aún peor, me he dado cuenta de que cuando haces un envio multiple de sms envia los mensajes como mms SIEMPRE. Estoy seguro de que este mes voy a tenere sorpresita en el recibo porque me ha costado bastante darme cuenta y mando MUCHOS mensajes a grupos... Me ha tocado desactivar el MMS porque está comprobado que siempre lo hace y en al menos otros 2 iphone 3.0 que he visto les pasa igual. En fin, a ver si os pasa a vosotros también y como se puede solucionar. Un saludo foreros!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #2
Escrito   0  0  
No sé si será solo cosa mía, pero cuando escribo un sms, el teclado a veces no me hace caso...y cuando intento borrar una palabra/letra mal puesta tarda en reaccionar un poco más, y lo ya tan sabido como todos, la bateria mi preciada bateria!! se acaba en 0.1 xD tengo entendido que es porque de algún modo hay aplicaiones que no se cierran correctamente y siguen consumiendo batería...nos quejamos de Mucrosoft pero en el momento que le han metido mejoras al Iphone....xDD

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
xanaguay por qué dices que te envía los SMS's como MMS? Por el título que aparece arriba cuando estás escribiendo que pone Nuevo mensaje o pone Nuevo MMS? Cuando escribes los SMS ten cuidado y no pongas el texto donde pone Asunto, ya que si pones ahí el texto es normal que te lo envíe como MMS, así que igual fue eso lo que te pasó (a mi me pasó la primera vez emoticon triste )

juankys lo que comentas de la batería, yo hace tiempo cuando salió el ibluetooth lo tuve que quitar pq la batería no aguantaba ni medio día, nunca entendí el motivo pero fue así, en cuanto desinstalé este programa solucionado, me viene durando dos días con un uso normal. Si me conecto mucho por 3G también se me va rápido la batería, si utilizo el GPS igual, pero si no utilizas programas de estos no debería consumirla tan rápido como dices, ¿cuándo te lo dieron también te duraba tan poquito? si es así, yo llamaría a apple y que me lo cambiaran


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
xanaguay por qué dices que te envía los SMS's como MMS? Por el título que aparece arriba cuando estás escribiendo que pone Nuevo mensaje o pone Nuevo MMS? Cuando escribes los SMS ten cuidado y no pongas el texto donde pone Asunto, ya que si pones ahí el texto es normal que te lo envíe como MMS, así que igual fue eso lo que te pasó (a mi me pasó la primera vez emoticon triste )

juankys lo que comentas de la batería, yo hace tiempo cuando salió el ibluetooth lo tuve que quitar pq la batería no aguantaba ni medio día, nunca entendí el motivo pero fue así, en cuanto desinstalé este programa solucionado, me viene durando dos días con un uso normal. Si me conecto mucho por 3G también se me va rápido la batería, si utilizo el GPS igual, pero si no utilizas programas de estos no debería consumirla tan rápido como dices, ¿cuándo te lo dieron también te duraba tan poquito? si es así, yo llamaría a apple y que me lo cambiaran


No tio, no es ese el problema, me pasa SÓLO cuando mando mensajes a multiples destinatarios y lo hace siempre, no es por lo del texto.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #5
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que de lo único que puedo quejarme con esta 3.0, y teniendo en cuentqa que está JB, liberado y funcionando con un operador que no es el nativo, es decir con Vodafone, es del volumen del altavoz que es un poco insuficente. He tenido suerte y no tengo problemas de ningún tipo, ni en envío de sms, ni de batería, ni de SIM ni de nada de nada. Todo funciona a las mil maravillas ... por ahora.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Volver a iOS