Chat entre iPhone y Magic

1.630 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Me gustaría si fuera posible que me ayudaseis con un "problemilla".

El caso es que un amigo tiene un iPhone (con su respectiva TP) y yo Magic (con mi TP).

¿Alguien podría decirme algún programa o forma que entre nosotros nos mandásemos mensajes (tipo SMS o MMS) pero aprovechando la conexión a internet y así no tener que pagar el precio de cada uno?

No sé si me he explicado bien....pero gracias de antemano emoticon sonrisa

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Buenas! Me gustaría si fuera posible que me ayudaseis con un "problemilla".

El caso es que un amigo tiene un iPhone (con su respectiva TP) y yo Magic (con mi TP).

¿Alguien podría decirme algún programa o forma que entre nosotros nos mandásemos mensajes (tipo SMS o MMS) pero aprovechando la conexión a internet y así no tener que pagar el precio de cada uno?

No sé si me he explicado bien....pero gracias de antemano emoticon sonrisa

Un saludo!!


creo que la magic tiene el talk ese de google pero el iphone creo que no, de todas formas con el gmail y los correos esta todo solucionado no?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Desde el iphone abre la siguiente pagina en Safari:

http://www.google.com/talk

El problema esq el iphone no puede dejar "abierta" la sesion de chat, y cada vez q se pone en resposo adios conversacion online.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
palringo emoticon sonrisa

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #5
Escrito   0  0  
Hay algún programa que esté bien para usar MSN desde android?

Como nosotros sí podemos dejarlo en segundo plano, que me escriba por msn emoticon sonrisa

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
insisto, palringo

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #7
Escrito   0  0  
Meebo IM

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
Volver a Android