iPhone 3G muerto del todo... AYUDA

638 8
 #1
Escrito   0  0  
El viernes 26 recibí un iPhone a estrenar comprado en este foro. Lo actualizo a la 3.0 y no hago jailbreak ni nada por el estilo. El martes 30 se muere de repente al pasarle unas canciones por el iTunes. No hay forma de restaurarlo. Está constantemente en modo de recuperación.
He intentado todo lo que he visto por los foros: descargar de nuevo la 3.0, ponerlo en DFU, cambiar cables y puertos USB, reinstalar el iTunes, he usado tres ordenadores distintos para restaurarlo (mac y PC)...

Durante el proceso de recuperación me da un error que dice que no se puede restaurar por causa de un error desconocido (14)

¿Alguna idea antes de llevarlo al SAT?

Gracias


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

ostras, así de repente te pasó.

En que tienda lo compraste? Si no encuentras solución, y no tienes el jailbreak hecho ni nada, llama a Apple para que te lo vengan a buscar, y según lo que sea te enviarán otro.

Cuéntanos...

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hola,

ostras, así de repente te pasó.

En que tienda lo compraste? Si no encuentras solución, y no tienes el jailbreak hecho ni nada, llama a Apple para que te lo vengan a buscar, y según lo que sea te enviarán otro.

Cuéntanos...

Saludos


Fue de repente.
Cuando acabé de sincronizar la música vi que algunas carátulas habían desaparecido del coverflow y al ponerlo en modo apaisado se quedaba colgadillo. Lo reinicié y ya nunca más volvió a funcionar. Lo he comprado a un user de este foro. No tengo factura, pero creo que con el IMEI vale.
Mañana llamaré para que lo recojan el lunes y espero que no tarden mucho.

Menuda faenaemoticon roto


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #4
Escrito   0  0  
has probado a hacer lo q pone en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. post? a ver si podemos ayudarte antes de q tngas q kedarte sin el, lo de no salir d dfu me ha pasado alguna vez, actualizando con itunes normal y dandole al shift para meterle la version q kieras no te funciona tampoco? me parece un poco raro.
ya nos cuentas

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
has probado a hacer lo q pone en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. post? a ver si podemos ayudarte antes de q tngas q kedarte sin el, lo de no salir d dfu me ha pasado alguna vez, actualizando con itunes normal y dandole al shift para meterle la version q kieras no te funciona tampoco? me parece un poco raro.
ya nos cuentas


Gracias por el enlace, pero no quiero intentar un jailbreak estando el móvil como está, no sea que queden trazas y los del SAT me lo echen para atrás.

El método del shift lo he intentado pero no me deja volver a la versión 2.2.x. Solo me permite usar el 3.0. Lo he descargado varias veces desde Apple por si había algún tipo de posible corrupción del software durante la descarga pero ni por esas.

Gracias a todos por vuestros intentos de ayuda emoticon guiño


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #6
Escrito   0  0  
Bájatelo de aquí compi.

Y prueba. La 2.2.1 o la que quieras.

Son los firmwares originales sin jailbreaks ni nada de nada.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Bájatelo de aquí compi.

Y prueba. La 2.2.1 o la que quieras.

Son los firmwares originales sin jailbreaks ni nada de nada.

Saludos


De donde?

emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #8
Escrito   0  0  
Ostras,

creo que me lo han borrado, pásame tu mail y te lo envío.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Ostras,

creo que me lo han borrado, pásame tu mail y te lo envío.

Saludos


tienes un privado emoticon sonrisa

gracias


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
Volver a Apple