Dudas con mandar sms en skype

2.360 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,en primer lugar no sabia bien donde poner este mensaje, he estado mirando subforos y no me he acabado de decidir donde escribirlo y al final lo pongo aqui. Si tiene que ir a alguno en particular, que el moderador lo mueva sin problemas (perdon por las molestias) emoticon sonrisa

Tengo algunas dudas con Skype, estoy mandando sms a un movil español que está en EEUU y creo que no le llegan porque le puse que me avisara al recibirlo y sigo esperando. Alguien le ha pasado o usa skype para sms??

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XKTYN
Buenos dias,en primer lugar no sabia bien donde poner este mensaje, he estado mirando subforos y no me he acabado de decidir donde escribirlo y al final lo pongo aqui. Si tiene que ir a alguno en particular, que el moderador lo mueva sin problemas (perdon por las molestias) emoticon sonrisa

Tengo algunas dudas con Skype, estoy mandando sms a un movil español que está en EEUU y creo que no le llegan porque le puse que me avisara al recibirlo y sigo esperando. Alguien le ha pasado o usa skype para sms??

GRACIAS

SMS en skype? Pero desde skype a la bandeja de entrada de sms de un movil?

Eso se puede hacer?

De Málaga
 #3
Escrito   0  0  
Sí, se puede enviar, pero yo nunca lo he probado.

¡Moderadores YA!
 #4
Escrito   0  0  
si que se puede, y en españa llegan pero creo q al movil español en eeuu no le estan llegando. Esperaré un poco a ver si la persona que esta alli me dice algo de si le llegan o no
 #5
Escrito   0  0  
Podría alguien explicar como, lo acabo de instalar en el iphone y realmente es un pasote porque funciona exactamente igual que en el ordenador, pero lo de enviar sms ni idea. Estaré muy agradecido y seguramente otros foreros que estén como yo...
Perdidos...emoticon desconcertado

De Málaga
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Podría alguien explicar como, lo acabo de instalar en el iphone y realmente es un pasote porque funciona exactamente igual que en el ordenador, pero lo de enviar sms ni idea. Estaré muy agradecido y seguramente otros foreros que estén como yo...
Perdidos...emoticon desconcertado


Valeee, vosotros hablais del skype en el ordenador y yo estoy hablando del que he instalado en el móvil.
En el movil no tengo opcion de enviar sms con skype.

De Málaga
Volver a General