No mas esperas Megaupload, etc

2.293 25
 #21
Escrito   0  0  
Lo mejor es el Jdownloader, hace esto, pero para más servidores, te descarga listas enteras de enlaces automáticamente (uno detrás de otro), te descomprime los archivos cuando termina automáticamente, no tienes que tener el mozilla abierto, tiene opción de autoapagar el ordenador al terminar, multiplataforma (windows, linux, mac, o cualquiera que use Java), se actualiza cada poco tiempo...
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

SalU2
 #23
Escrito   0  0  
Acabo de instalarlo en firefox 3.11 y me aparece en complementos, reinicio el firefox, copio/pego un link de megaupload y me sale como antes, que tengo que ponerle el código emoticon ojos


No se supone que directamente ya te saldría donde quieres guardar el archivo en tu disco duro sin tiempos de espera? emoticon triste



Qué pasa? emoticon perdido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Acabo de instalarlo en firefox 3.11 y me aparece en complementos, reinicio el firefox, copio/pego un link de megaupload y me sale como antes, que tengo que ponerle el código emoticon ojos


No se supone que directamente ya te saldría donde quieres guardar el archivo en tu disco duro sin tiempos de espera? emoticon triste



Qué pasa? emoticon perdido


El código se lo tienes que poner, verás que después pasa directamente a la descarga en vez de a la pantalla de tiempo, pero el código de letras y nros se lo pones si o sí.

emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #25
Escrito   0  0  
Aaaaaamigo ya decía yo :P

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #26
Escrito   0  0  
Graciassss emoticon guiño


Madrid
Volver a Informática