Bloquear movil robado

1.037 2
 #1
Escrito   0  0  
buenas no se si esto va aqui pero sino va se cierra y se pone en su sitio;

pues el caso esque de una manera u otra mi nokia n95 ha llegado a manos que no tendria que aver llegado nunca y por lo tanto decidi bloquear el imei ya que si yo no lo disfrutaba ya que era mio no lo disfrutaria nadie pues he llamado a movistar aver si me lo podian hacer pero resulta que me dice la chica de movistar que sino tengo la factura no pueden hacer nada y el movil me lo compre de segundamano y tengo todo caja papeles excepto el movil( que lo tiene este individuo) y la factura que vaya usted a saver donde pare asique si alguien que le haya sucedido algo parecido y me puede ayudar diciendo alguna otra manera de bloquear o recuperar mi tlf; ya que es muy incomodo y se siente una gran impotencia al saver quien tiene tu tlf y no poder quitarselo. bueno doy las gracias de antemano al que me pueda ayudar y perdon por el tocho un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Puedes probar a poner una denuncia en la policia indicando el imei del terminal y explicando todo y luego mandarla por fax a movistar.
La verdad que es normal que no te lo hayan bloqueado, primero se verifica si el imei ha sido utilizado con el numero del cliente y si es así se bloquea sin documentación y sino hay relación del imei con el numero se solicita denuncia policial y/o factura de compra, e igualmente piensa que si tiene el otro la factura podrá desbloquearlo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
gracias; pues me tocara denunciar; no la factura no la tiene el otro x decirlo de alguna manera le deje el movil quedamos mal y se lo ha quedado la unica solucion aparte de denunciar es darle un susto algun dia y que se le quite la tonteria probare con la denuncia aver... un saludo
Volver a General