Antivirus Microsoft Security Essentials Beta Filtrada.

2.916 39
 #31
Escrito   0  0  
La opinión general es que es muy buena. Lo iremos viendo con el tiempo.

"La suerte se la forja cada uno"
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Avast no me ha dejado descargar ninguno de los dos archivos colgados( ha abortado la conexión)




S2

es su trabajo;el paquete contiene varios virus conocidos emoticon sonrisa
a ver,os mando un virus camuflado, lo ejecutais y a ver como se comporta el Morro este emoticon lengua
 #33
Escrito   0  0  
Antivirus Microsoft Security Essentials Beta Filtrada.


Y ADIOS A LOS VIRUS emoticon perdido

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #34
Escrito   0  0  
Elnod32 se los ha tragado...
 #35
Escrito   0  0  
Cuelgalo salmon y hacemos pruebas. Pon un 0-day malware que tengas por ahi. Eso si, que no sea muy destructivo por si acaso. Sólo para hacer pruebas.

"La suerte se la forja cada uno"
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
Más que virus tiene gusano emoticon guiño jajaja (Lo sé, es un chiste malo).

"La suerte se la forja cada uno"
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4g_power
NO GRACIAS!

Enterate un poquito que ya LA MANZANA TIENE VIRUS.


Zas en toda la boca emoticon lengua

Pues a ver yo tenía el cloud de Panda, lo desistalé porque me gusta probar cualquier sofware nuevo, lo tuve que desistalar porque muy pocos por no decir ningún software AV te va a permitir convivir con otro fabricante, no sé de que se extraña la gente.

Llevo un tiempo con el Morro y la verdad es que no me parece malo pero si el encuentro un par de pegas:

1) El consumo de recursos es elevadillo, sobre todo si se compara con otros Av gratuitos.

2) La detección no está mal, he hecho pruebas controladas con malware y le doy un 8.

3) Pero aquí me surge una duda, ya que es de microsoft... POR QUÉ NO CARAJO HAN TOCADO EL MSN??? un porcentaje muy elevado de malware entra por este programita que casualmente tienen poder legal para hcerlo xq también es de MS.

4) Hay rumores de que te reporta tus datos a MS y te detecta si tienes Windows original o no y lo reporta.

En fin, que no está mal del todo pero yo sinceramente, he vuelto a instalar mi Panda Cloud que por cierto acaban de actualizarlo básicamente por el alto nivel de detección, xq está basado realmente en la nube y xq en el tema de recursos va voláo y como buen gamer que soy le pido mucho al pc.

Un saludete y espero que os sirva mi opinión. emoticon guiño

Respeta a tus superiores...

 #40
Escrito   0  0  
Aquí una lista que se instaló el virus1. El McAfee se lo trago. Alguien que me diga cómo puedo desinstalarlo? No me deja ir a ninguna página y a ver si ésto me lo deja enviar.

Saludos.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
Volver a Informática