Ya está aquí el emulador de SNES

4.016 17
 #11
Escrito   0  0  
las roms de meten en el directorio principal de la magic en una carpeta llamada roms y yo las meti directamente comprimidas y el programa las descomprimio el solito, pero es una chorrada que pierdas el tiempo porque no podras jugar, de velocidad parece que va bastante bien pero con bastantes fallos graficos y alguno de sonido por lo poco que pude apreciar aunque seguramente dependera de cada juego...
 #12
Escrito   0  0  
mil gracias alexis... y si podre jugar que tengo la dream emoticon guiño
Gracias de nuevo
 #13
Escrito   0  0  
Para quienes pueden usarlo con la DREAM... Va razonadamentee fluido?
 #14
Escrito   0  0  
pues me estoy peleando a ver si doy metido alguna room y ya te informo jejej
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya esta probado y mas que probado..... emoticon sonrisa es una gozada.... esta de maravilla... y se puede disfrutar de miles de juegos.....
Respuesta y funcionamiento, asi como sonido e imagen perfecto.

Pena que sea la SNES y no la NES, lo digo por el super mario bross (el antiguo de toda la vida jejej) pero bueno hay mario world y muchos mas jejej
 #16
Escrito   0  0  
pues en mi magic el sonido suena a lata que te cagas y muchos juegos por no decir todos tienen fallos graficos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pues en mi magic el sonido suena a lata que te cagas y muchos juegos por no decir todos tienen fallos graficos

Bueno... cierto el sonido no es nada bueno, auque depende de la rom... pero poniendolo bajito se va llevando no es tan malo... Y en cuanto a los fallos graficos.... Probados ya muchisimos juegos y ninguno...
Al menos en mi Dream ya digo.
 #18
Escrito   0  0  
si puedes prueba el earlwormjim veras que canteo con los graficos
Volver a Android