Engañado por el forero rmarratia.

1.352 19
 #11
Escrito   0  0  
Hola, hemos llegado a un acuerdo, yo y rmarratia.
Esta noche o mañana conto los detalles que ahora tengo prisa.
Un saludo y gracias a todos.
 #12
Escrito   0  0  
opino que marratia o como se escriba tiene que devolver el dinero incluido los gastos de envio, ya que vendio algo que no estaba como el decia

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
el trato que yo he tenido con este usuario (rmarratina) ha sido correcto. Le compré un siemens S55 (con otro de regalo) y venía tal cual me lo explicó (y no vi ninguna foto antes de comprarlo)

Saludos!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
el trato que yo he tenido con este usuario (rmarratina) ha sido correcto. Le compré un siemens S55 (con otro de regalo) y venía tal cual me lo explicó (y no vi ninguna foto antes de comprarlo)

Saludos!


+1 yo tambien hice un trato correcto con el
me alegro de que lo hayais arreglado

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
lo normal es que los gastos de envio los pagues tu. saludos

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
hola,como yo lo veo,rmarratia a faltado a la verdad,jugando con las fotos para respaldar el trato,se ve en las fotos hechas por newbie16 perfectamente ke el movil esta bastante usado,y de cuidado nada de nada.
Cuando devuelves una cosa por ebay ke no estas de acuerdo con ella no es porque te han dado una cosa hecha polvo,sino algo ke al final no te gusto.
Solucion seria el rembolso del dinero,el envio del pakete y los gastos de envio los pagais a la mitad kada uno,venga ke son 3 leros kada uno.
Solucionadlo

Saludos


+1
 #17
Escrito   0  0  
Hola, gracias a todos por responder.
Al final hemos llegado un acuerdo en la que las dos partes estabamos deacuerdo.
Tengo que agradecer a rmarratia por querer arreglar el problema y poner de su parte.
Por mi parte el tema ya se puede cerrar.
Un saludo y gracias a todos.
 #18
Escrito   0  0  
Pero qué tiquismiquis son algunos por aquí, por Dios.
-.-
Si quereis algo impoluto lo comprais nuevo, digo yo.
En mi opinión, y teniendo en cuenta que el móvil tenía uso, está bien cuidado, típicos rallazos (que son los que se ven en las fotos) en la parte trasera y poco más.

PD: A mi la foto de la pantalla me parece POLVO y no rasguños, pero bueno.

chaus!
 #19
Escrito   0  0  
la verdad es que hay gente que compra los moviles de segunda mano y quieren que este como en la estanteria del corte ingles

 #20
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que han opinado, finalmente todo solucionado, así que
como ha dicho el compañero newbie16:


TEMA CERRADO
Volver a Incidencias