Que movil suena mas y mejor por los altavoces, el n96 o el n95?

1.814 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues tengo esta duda de cual de estos dos suena mas fuerte por los altavoces si el n95 o el n96.

Esta es una de las funciones que mas uso en el movil, la de oir musica por los altavoces, por los auriculares no me gusta. Y no soy de los que van dando la brasa con el movil a todo el mundo, porque me daria verguenza, solo lo uso cuando estoy solo o cuando salgo con la mountain bike por el monte y me sirve tambien un poco para hacerme oir.

Bueno, una vez aclarado esto, me gustaria que alguien que haya escuchado los dos em saque de dudas. Decir que el 5800 lo escuche junto al n96 y no hay color, el 5800 no le llega ni a los tobillos, para los que dicen que es el mejor en este especto. Decir tambien que tengo un 6234 y que estoy bastante contento con el en este aspecto, pero me gustaria sustituirlo por otro que si es posible suene mejor y tenga otras cosillas como gps, pantalla grande, mejor camara, etc...

Y bueno si alguien sabe de otra marca fuera de nokia que la supere en este aspecto, pues sera bienvenida la opinion, pero por favor que el que opine haya escuchado a los nokia.
Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Yo decirte que el N96 suena alto que te cagas. Para mi un 10,estoy muy contento con el, lo uso bastante para oir musica con y sin cascos. Y en breve me hare con un 5800, entonces ya te te contaré.
 #3
Escrito   0  0  
tengo un n95 y un 5800
de volumen andan igual, alomejor un poco mas alto en el n95
el sonido es distinto, en los dos se olle bien, pero no sé, el sonido del 5800 es como mas "encerrado"
de todas formas, los dos son muy buenos telefonos
 #4
Escrito   0  0  
yo diria que el que mejor se escucha es el 5800y despues el n95,pero la version normal por que el de 8g se escucha un poco mas bajo a mio parecer.
eso si cualquiera de ellos con buena calidad,especialemtne 5800
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, y nadie a podido comparar el n95 con el n96? A mi el 5800 cuando lo escuche, en comparacion con el n96 me decepciono bastante. Y si alguien puede comparar tambien con el 6234, pues tambien me vale, que por ahora es el unico que tengo y por ejemplo en comparacion con n93 que tengo le da una paliza en este aspecto.

Volver a Nokia