alguien ha instalado el sygic en el N85??

6.240 8
 #1
Escrito   0  0  
Hay alguien que ya halla instalado el sygin en el N85 y le corra fluido? Podriais poner el enlace con el programa y explicar como lo habeis instalado??No se si ya lo hay compatible para el N85 o no.
 #2
Escrito   0  0  
Rebusca por inet y lo encontraras, yo lo tengo en mi N85 funciona bien.

Me ha costado lo mio ya que tenido que conseguir un cer y un key para firmar lo que es el programa.

Es este foro lo tienes pero tendras que firmarlo para instalarlo.
 #3
Escrito   0  0  
uff cmo es eso del cer y el key??yo d lo d firmar las aplicaciones y todo eso no tngo ni zorra
 #4
Escrito   0  0  
Pues hasta que no consigas un cer y un key, depende de la version de firmware que tenga tu tlf., no lo vas a poder crackear de momento como me pasa a mi en mi N85.

Date una vuelta por el post de abajo y muuuuuuuucha paciencia.


http://www.gsmspain.com/foros/h7306...s-24-horas.html
 #5
Escrito   0  0  
ok gracias
 #6
Escrito   0  0  
y que sygic va? funciona el tomtom con el apaño del n95?
 #7
Escrito   0  0  
pues yo ni lo he hackeado , ni nada,,por ahi ay uno q se puede poner a pelo,, lo he metido y correcto,,, pero con la sd de 8gb, iba mas lento, osea q con un po de retraso,, compreuna de 2g, y todo resuelto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nozebac
pues yo ni lo he hackeado , ni nada,,por ahi ay uno q se puede poner a pelo,, lo he metido y correcto,,, pero con la sd de 8gb, iba mas lento, osea q con un po de retraso,, compreuna de 2g, y todo resuelto.
Solo tres líneas y un montón de faltas de ortografía. Maldita LOGSE!
 #9
Escrito   0  0  
Señores! El sygic en el n85 funciona estupendamente, fluido y con una captación de satélites rápida.
Para los que no tienen jaqueado el móvil o no tienen cer y key, existen versiones que no son necesarios estos procesos para que funcionen en vuestro n85.

Las podéis encontrar en este mismo foro con sus respectivas instrucciones de instalación más que detalladas.

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Volver a Symbian