Nokia 5800- No hay manera de enviar archivos por BT

1.253 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que no envia nada por bt, por ejemplo para recibir sin problemas recibo de todos los sitios tanto de ordenadores, moviles, etc... pero lo que no consigo es enviar nada por bt, y eso que los he emparejado por si acaso era eso, pero nada no hay manera, ¿Le pasa a alguien mas?
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito   0  0  
Al final lo he solucionao, en el ordenador tengo que decirle que esta esperando un archivo y entonces enviarlo, o hacia tiempo que no lo utilizaba o no me acordaba que tenia que hacerlo asi.
Lo que no he logrado es enviarlo a una pda, seguire investigando porque motivo no puedo enviarle y sin embargo desde la pda envio sin problemas.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Al final lo he solucionao, en el ordenador tengo que decirle que esta esperando un archivo y entonces enviarlo, o hacia tiempo que no lo utilizaba o no me acordaba que tenia que hacerlo asi.
Lo que no he logrado es enviarlo a una pda, seguire investigando porque motivo no puedo enviarle y sin embargo desde la pda envio sin problemas.
Salu2

Al final, tu y yo acabamos con una HTC 3G, que es una locura...., con GPS incorporado y se nos acabarán los problemas....jejeje.
 #4
Escrito   0  0  
Jajaja, pues no te creas, a ver si Vodafone la ofrece en amagos que el mes que viene me cumple un contrato de permanencia.
La verdad que el movil a mi me gusta y la calidad de sonido tanto en llamada, como por auriculares como por altavoces supera a la Htc touch que yo tenia, muchas Htc pecan de mala calidad de sonido en llamada y altavoces.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Nokia