Oplogo Changer (Cambia el logo del operador) En Español , s60 v5 compatible.

17.234 33
 #31
Escrito   0  0  
solucionado

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
solucionado

Si lo has solucionado , podrias poner como lo has echo ya que a otros compañeros del foro les puede pasar lo mismo . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Bueno en el 5800 ya he averiguado el tamaño, aunque el programa lo adapta lo ideal es hacerlo directamente en el tamaño correcto para ver como va a quedar, el tamaño es 145x37, lo unico que no admite transparencias o sea que teneis que jugar con el fondo que tengais en el movil, yo como lo tengo negro no hay mas problema, os dejo una captura de un logo que he hecho deprisa y corriendo para probar como queda:

Oplogo Changer (Cambia el logo del operador) En Español , s60 v5 compatible.




ayer probe el programa va bien,pero cuando hago un dibujo con mi nombre y lo pongo de logo se ve superpequeño y no se lee bien el nombre,lo del tamaño 145x37 que son pixeles?he probado de todas formas y no me sale,me exa alguien una mano??
 #34
Escrito   0  0  
Os funciona el programa con un Satio?Yo tengo el móvil hackeado y bien instalado, pero cuando le doy a "cambiar logo", me pone lo siguiente: "Oplogo choange: Memory full. End some running application and try again".
Tengo suficiente memoria y no tengo ningun programa abierto...Alguien sabe porqué puede ser esto?no es compatible el programa con el móvil?
Volver a Symbian