Oplogo Changer (Cambia el logo del operador) En Español , s60 v5 compatible.

17.240 33
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Buena aplicación. Una pregunta: No funcionan las transparencias de las imágenes "gif", ¿no?

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
 #14
Escrito   0  0  
las transparente son las png, una duda... no te deja poner formato png o se ve con fondo blanco al ponerlo?
 #15
Escrito   0  0  
Hola haber si me echais una mano instalo la aplicacion firmada en mi 5800 sin hakear y me dice "acceso a aplicacion no concedido"
Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
será que lo tienes que hackear no?
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Funcionando perfectamente en 5800 v11.

Saludos.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #19
Escrito   0  0  
Buena aplicacion LasLoLaiLa, gracias.

Por cierto, si funciona para los V3. Lo he instalado en un N95 8Gb, y va bien y encima, le puedes poner una imagen a color. Lo unico, que no se cual es la resolucion del logo de este movil y he probado con una foto normal y la deja toda comprimida,jejeje

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #20
Escrito   0  0  
Zhertor, te explico como saber la resolucion.
1 - Le pones un logo de una imgen que no tenga el fondo como la pantalla, mas que nada para que destaque.
2 - Haces captura de la pantalla con el logo.
3 - Esa imagen la pasas al PC y con el Photochop o algun otro programa editor de imagenes la abres.
4 - Seleccionas el cuadrito de logo que estara bien diferenciado del resto de la pantalla y lo recortas de la imagen, ya simplemente tienes que ver el tamaño que te indica el programa editor de imagenes y ya tienes el tamaño

Salu2
PD: Si lo veis muy liado subir la imagen de la captura a algun sitio y postearla que os saco yo las dimensiones, pero sobre todo que el logo que pngais se vae bien diferenciado del fondo que tengais

Toy en Barna-city
..............
Volver a Symbian