Aqui tenemos los sindicatos democraticos de España , una banda de....

1.451 15
 #11
Escrito   0  0  
La peor ceguera es la ceguera voluntaria. Esa sí que no tiene cura...
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
necesitamos una huelga general, para parar los pies a este inepto

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #14
Escrito   0  0  
hoy he leido no se en que sitio que un periodico de eeuu el new york times u otro asi flipaban con que los indicatos en españa no hicieran absolutamente nada...
son estomagos agradecidos, con el dinerito que se llevan para dar cursos y demas, y no quieren cambiar el status quo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito   0  0  
Hombre, fernandet1, el presidente es el jefe. Y si su gobierno la caga, la culpa también es suya. o no? a ver si va a resultar ahora que ZP es un genio económico que se ha dejado embaucar por los pérfidos de sus ministros. Además, si estás ahí para salir en la foto y para colgarte las medallitas por los "logros", también tienes que estar ahí para dar la cara.
El que niegue que la crisis lleva gestándose bastante tiempo vive en un mundo de ficción, pero el que crea que la actuación del actual gobierno es pésima...o tiene un verdadero problema o es uno de tantos sinvergüenzas que pululan por estas tierras.

Para mi, un cateto revenido es aquel al que le prometen 400 euros (de ida y vuelta) por un voto y le vota. El que se crea las bolas de ZP, un inocente. Cuánto tardó en reconocer que había una crisis cojonuda? Aps, que cuando toda Europa estaba acojonada nosotros ibamos a superar a Francia económicamente. O que en marzo se iban a notar los efectos y que el paro iba a disminuir. Luego lo cambiamos a abril. Y ahora es en mayo. Y la siguiente, será en junio.
Soltar pasta es muy bonito, pero parece que nadie se quiere dar cuenta de que todo el dinero que desperdicia lo tendremos que pagar en algún momento.

Y me jode más todavía la pasividad política que hay en este país. Mientras el partido del gobierno (es que me niego a llamarles socialistas y obreros) se lo está poniendo a huevo a la oposición, el partido de la oposición (que de populares tienen lo mismo que los otros de socialistas) está demostrando una desidia tremenda. Me jode que los españoles nos estemos resignando a vivir como vivimos (y no nos damos cuenta de lo mal que vivimos hasta que no salimos de España, con las excepciones de siempre) y que nuestros representantes sociales más proximos, los sindicatos, sean unos vendidos.
 #16
Escrito   0  0  
Estoy más o menos de acuerdo con lo comentado sobre los sindicatos. Pero hay cosas que no entiendo. En mi ex-empresa, en las últimas elecciones sindicales, había dos candidaturas: una de CC.OO. confeccioanda con trabajadores "de base" que se habían presentado voluntariamente (a pesar de las presiones de la dirección) y otra de UGT con cargos intermedios y pelotas varios (esta lista electoral la hizo la empresa y UGT sólo le puso su sello...). Ganó la lista de CC.OO. por los pelos. Había jefes que llevaban a los curritos a votar en coche y, por supuesto, les decían qué tenían que votar (lo sé porque muchos me lo comentaron después). ¿A dónde quiero llegar? A que se puede y se debe criticar al gobierno y a los sindicatos, pero también a la cantidad de palurdos comecul** que son capaces de dejarse lavar el cerebro con tanta facilidad. Por cierto, también echo en falta que se critique a pseudosindicatos como FASGA o FETICO (=creado por El Corte Inglés) repletos de trabajadores que sólo buscan medrar aceptando ser delegados de estos "sindicatos". Salu2

"Dádme un punto de apoyo...y me tomaré otra copa" xDD
Volver a Política