Moviles con Android

1.898 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso; cuando saldrán mas telefonos con android?...los traerá vodafone?; es que el magic no me convence con esa cámara y esos cascos..
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues el proximo movil que saldrá con android creo que será el samsung i7500, que tendrá una pantalla de igual tamaño pero amoled, la camara no recuerdo q resolución tendrá, pero siendo samsung supongo que será de 5 mp. Aunque a mi me da que aunque si salga con vodafone, no será a tan buen precio como la magic. y lo de los cascos pues no se, que tienen de malo los usb?? jeje

¡ que bonito es ese Magic !
 #3
Escrito   0  0  
con un adaptador que se compra en ebay por 2 o 3€ le pones los cascos que quieras
 #4
Escrito   0  0  
yo ya lo tengo pedido jeje lo que exo enfalta es la radio pero para eso tengo mi segurndo movil jaja
un saludo

0
 #5
Escrito   0  0  
Este es concretamente el link a una pagina en castellano que habla de las caracteristicas del proximo android que pise europa, pero no dice nada de si será exclusiva de telefonica o de vodafone o de a saber

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡ que bonito es ese Magic !
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
yo ya lo tengo pedido jeje lo que exo enfalta es la radio pero para eso tengo mi segurndo movil jaja
un saludo


Con la aplicacion AntPlayer y este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes el problema resuelto


quote:
Originalmente escrito por davidolfoo
Este es concretamente el link a una pagina en castellano que habla de las caracteristicas del proximo android que pise europa, pero no dice nada de si será exclusiva de telefonica o de vodafone o de a saber

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ese telefono lo va a sacar O2 que es telefonica en alemania asi que en españa lo tendrá movistar
 #7
Escrito   0  0  
ya te puse tu merecido verde, por fin ya tengo mi androide complit ya me desago de mi 2 movil XD


PD. algien sabe la url de la emision en directo de europa FM?¿ solo me sale europa fm gipuzqua emoticon roto2 y esta bien pero queiro la de huelva o minimo su señal neutra XD que escuxo anuncios en gipuzqua jaja no me importa pero me parece raro emoticon guiño

0
Volver a Android