Nesesito algunos consejos (OMV)

409 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas.

Llevo unos días planteándome abandonar vodafone para irme a una Omv, mis 2 opciones principales son la de eroski y la pepe emoticon carcajada pero aquí viene el tema de mi post, para que me aconsejéis sobre un pequeño tema.

Yo suelo hablar llamadas cortas, como máximo 2 minutos, a todos los operadores y fijos, sobre la tarde y fines de semana.

¿Me aconsejáis eroski que no tiene establecimiento de llamada, o pepe que tiene el minuto mas barato pero con su establecimiento?

Desde mi opinión creo que es mejor eroski, ya que el "quit de la cuestión" es este:

Pongo como ejemplo una llamada de 1 minuto:

Eroski: 18 céntimos/minuto + 0 establecimiento = 18 céntimo/minuto

Pepe: 6 céntimos/minuto + 15 establecimiento = 21 céntimo/minuto

Bueno, dadme algunos consejillos, los acepto todos. emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Juraría que eroski tenia una tarifa de 8 centimos, lo que no sé es is es con establecimiento.

saludos

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Juraría que eroski tenia una tarifa de 8 centimos, lo que no sé es is es con establecimiento.

saludos


Hace unos dias Eroski movil saco una nueva tarifa con 15 centimos de establecimiento, y 8 centimos/minuto. Pero sigue comercialmente vigente la tarifa de 0 centimos de establecimiento y 28 centimos minuto.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #4
Escrito   0  0  
Va a parecer que voy a comisión, pero yo tengo contrato con Eroski y es a 18 centimos el minuto sin establecimiento, la otra modalidad es como te han dicho, 15 de establecimiento y 8 el minuto, por si hablas mucho, pero como yo, parece que solo haces las típicas llamadas "María, que ya voy para allá, ve despelotandote" o "Luisa (es la criada), ¿está mi mujer? ¿Que no? pues ve despelotándote"

..-..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Va a parecer que voy a comisión, pero yo tengo contrato con Eroski y es a 18 centimos el minuto sin establecimiento, la otra modalidad es como te han dicho, 15 de establecimiento y 8 el minuto, por si hablas mucho, pero como yo, parece que solo haces las típicas llamadas "María, que ya voy para allá, ve despelotandote" o "Luisa (es la criada), ¿está mi mujer? ¿Que no? pues ve despelotándote"

jajaja mas calao. emoticon diablo

entonces para este tipo de llamadas lo mejor eroski ¿no? (con el de 18 centimos/minuto sin establecimiento)

Gracias a todod por vuestra opinion. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Va a parecer que voy a comisión, pero yo tengo contrato con Eroski y es a 18 centimos el minuto sin establecimiento, la otra modalidad es como te han dicho, 15 de establecimiento y 8 el minuto, por si hablas mucho, pero como yo, parece que solo haces las típicas llamadas "María, que ya voy para allá, ve despelotandote" o "Luisa (es la criada), ¿está mi mujer? ¿Que no? pues ve despelotándote"


emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a General